Bienvenido mister SRAM.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaws3k, 15 Mar 2010.

1. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, esta mañana me he traído por fin mi cambio SRAM X9 con sus pulsadores y la verdad es que ya sólo con el montaje se me han disipado todas las dudas sobre la simplicidad del sistema SRAM, no se si será porque he adquirido habilidad con la mecánica con el paso del tiempo o que pero me ha costado un pedito, mientras que con el XTR que tenía antes, me costó bastante más ajustarlo bien.

Luego he saludo a dar una vuelta, nada 15 kilometrillos para rehabituarme a los trigger (ya que antes llevaba sram attack giratorios con mi XTR) y lo de cambiar con el pulgar sólamente al principio ha resultado un poco raro, pero te acuostumbras enseguida jeje.

Respecto al funcionamiento, pues ahora disfruto lo que con el XTR ni siquiera conocía, que con el SRAM, 0 bamboleos y 0 golpeteos exasperantes. Si lo sé me había cambiado antes.

Este fin de semana no la podré probar con barro ya que el domingo me toca probar una Top Fuel en el test de Trek que monta Cicles AB, pero la semana que viene entresemana me escapo al "mediolmonte" a meterle caña a mi nuevo X9.

Un saludo.

Dedico esto a todos los indecisos.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    ummm tomo nota...cada vez me atrae mas SRAM...

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    jaws3k no es por nada porque esto es como lo de barça-madrid pero en bicis yo he cambiado en mi flash los x9 por un xtr al completo y en rapidez,suavidad y ligereza del cambio no tiene color ahora si hablamos de que los sram tardan mas en desajustarse y son mas duraderos pues seguramente si...........................

donde se monta el chiringuito de cicles AB que igual me acerco a cotillear....

4. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Coincido con Jaws3k en todo, pasé de LX a x9 (full), y el x9 ahora después de varios golpes fuertes en la patilla que está hecha un 8, con mucho barro empieza a saltarme, vamos, uso extremo a mi modo de ver. Pero hasta hace unas semanas y durante 2 años, PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!

Me dirán que XTR va más fino, pero yo no cambio... jejeje, parece el anuncio de los polvos de la lavadora ;)

5. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    que los disfrutes! yo llevo X9 con mandos giratorios X0 y no he tenido ningún problema, seguro que los XTR funcionan de mil maravillas (aunque el full XT de mi hermano hay que andar ajustándolo muy seguido), pero yo no vuelvo a Shimano
    Saludos

6. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No si eso no te lo discuto, el funcionamiento del XTR es impecable, mi problema eran los golpeteos del susodicho.

Pues si te digo la verdad no tengo ni repajolera idea. A mi me lo comentó Toño y me apunté para probar una top fuel, mañana tengo que ir a por la Merida de mi hijo y ya de paso me informo. Pero vamos hace un par de findes fuimos a probar la ruta que haremos por la montaña el 21 y está curiosa, por carretera no se como lo harán. Mañana si eso amplío información.

Un saludo.

7. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta mañana he estado en Cles AB y me han dicho que aún les quedan bicis de montaña por si alguien se quiere apuntar para el test el día 21 de Marzo. Así que pasad por allí o llamar a la tienda para reservar, pero tiene que ser hoy porque mañana mandan la lista a Trek.

Un saludo.

Compartir esta página