Si, la genial marca británica ya está aquí. Tras sus exposiciones itinerantes en Nueva york y Londres llegan en Marzo a Mallorca para quedarse 7 semanas; concretamente en Puerto Pollensa en el hotel Sis Pins. Entre las actividades: salidas, cronoescaladas, masajes gratis, cafés capucchinos y comidas deportivas, literatura ciclista para aburrir, sesiones de cine y documentales, ropa, exclusivas, personajes famosos, sol, playa, bicis, música, R&R...MALLORCA!!! Ciclismo en estado puro. viva el turismo deportivo ciclista! Se le hace a uno la boca agua. Mucha mas info AQUi
Ufff.... Mucha clase y muy elegantes. En una marcha coincidi con un mangurrial que llevaba la ropa, y era impresionante. Y eso que el tio , cuando acabo la marcha estaba sentado en una mesa tomandose una cocacola y.... " FUMANDO UN CIGARRO" !!!.
Esto huele a que al bueno de cronoramer le va a caer algún detallito de la gente de Rapha... Lucky bastard! : p
Serpal, muchas gracias! Aunque sea mucho marketing, me encanta todo el rollo rapha y creo que en España hace falta algo de su filosofía! Tienen comercial en España? Pero no venden directamente, no? Roark; no estaría mal, no....
Aun no venden directamente. Solo una tienda en Barcelona, no caigo ahora mismo como se llama, va a empezar a vender próximamente sus productos. La verdad que es acojonante la ropa que tienen. Yo ya estoy en trámites para probar algo para la revista.
Si, parece que ya van a desembarcar definitivamente en España. Mejor no desvelamos el nombre de la tienda por si los dueños quieren hacer alguna presentación o sorpresa... ;-) los de rapha han sacado un maillot para este verano llamado spanish jersey con los colores nacionales lo que refuerza el citado desembarco.
en la pagina de ellos puedes comprar lo que quieras....yo e comprado varias veces ...y son muy formales....y caros....al estilo de assos