Hola a todos! en mi proceso de transformar mi urbana, queria ponerle unas ruedas lo mas anchas posibles. mi idea era montar una llanta ancha (octane de 33 mm de ancho) con la cubierta big apple mas grande y no se si esto cabe en mi cuadro ni se la manera de comprobarlo, excepto comprandolo y probando.... mi cuadro es de una MTB de hace 20 años. la horquilla por ejemplo es rigida con 70 mm de ancho, aunq por arriba se estrecha claro si ademas le añado los guardabarros que queria SKS de 65 mm de ancho, la verdad es que creo que no me cabe todo ni de coña. pensais que debo comprar algo mas estrecho??big apple de 2.10 y el guardabbaros de 45mm de ancho???la verdad es q no tengo ni idea de como calcularlo....me podeis ayudar?? gracias
lo mejor seria saber el diametro exterior que dan las big apple, y luego ya solo es calcular en tu bici, aunque normalmente las pegas que he visto son en la horquilla delantera,tb hay que verificar las vainas horizontales, no sea que tengan mucho balon...
Yo tengo las big apple 2.35 en una kona de acero viejilla. Entrar entran, pero en la llanta trasera tengo un bollo, y me cuesta mucho ajustar para que no roce. Además cuando tumbo la bici en curvas me roza las dos. Ahora me hubiese pillado 2.15. Ah, las llevo con un guardabarros sks de 2.1... y sigue siendo mayor el guardabarros que las gomas.
stereolat, he visto la kona en un video que subiste, muy guapa. no tendras alguna foto con los guardabarros?? por lo q me cuentas creo q no me arriesgo y me pillo los 2.10 con el guardabarros de 55 mm gracias!!