ola pues tengo una duda tios, que haber los big bars en que medida empiezan? cuales son las ventajas de un big bar? desventajas?(supongo k tirar barspins i eso) yo no tiro asi k..jej y por ultimo alguien sabe de algun big bar que este bien y que tenga buena relacion calidad/precio.? voi mal de pasta jej MUXAS GRACIAS GENTE
los big bars empiezan en 8'' ai muchos mutiny glam fedelal 20 20 federal laicy wtp helium eso ya va en relacion al dinero k tengas y de la medida k kieras el big bar de cuanto dinero estas ablando cuando vas mal de pasta?
vetajas....hacen que tirar trucos sea mas facil (es como jugar en modo facil a un juego,no merece...) tienes menos bunnyhop,pesan mas....es mas dificil pasar entre sitios,flexan cuando caes a plano para que tus muñequitas no te duelan... ah,eso si,la frase con la que un bigbar se justifica "cada uno va comodo con lo que va comodo"
estan muy wapos tiras mejor en algunos trucos en otros es mas chungo no como dice gorka yo pillo otras bicis con big bar y les tiro mejor a algunas cosas a otras prefiero el mio
tengo como mucho 40 euros....ya se es pokillo pero.. aun no me he cambiado nada de la bike i llevo 5 o 6 meses. es que no me quiero cambiar nada por gusto pero esto del manillar es que el mio me es incomodo es el de la wtp trust. i e probado otras bikes kn manillares mas grandes i es mas comodo, aora la gente esta de unos piques por que la gente lleve big bars.. no entiendo..
si lo dices por mi,no es pike,es que la gente lo llama "necesidad" y yo lo llamo "no querer tener dificultades",con un bigbar es todo mas facil (menos el barspin,en algunas cosas) es mas facil un 360 porque haces mas palanca,es mas facil un whip porque tienes los brazos puestos de modo que estas mas estable,absorbe los impactos para no tener que hacer "el esfuerzo" tu....y en los barspins...es = mas dificil porque es mas ancho,pero es mas facil porque vas mas arriba y estabilizarte te resulta mas sencillo,yo mido 1,83 y llevo un manilalr de 7,75" y 24'5 de ancho y voy bien,la bici es mas nerviosa,y no amortigua como mi ex bigbar en los planazos,pero es cuestion de una semana, cada uno que monte con lo que quiera pero que nos e engañe a si mismo,el mismo truco con un igbar es mas facil y luce menos. eso es un hecho
jeje no era pike ni nada tio si yo no se de manillares jej i tio pork si tiras mas trucos i eso pork t complicas la vida! xD wueno cada uno esta agusto kn lo k kiere. mi do 1,81 ni uno mas ni uno menos. ya m kuesta girar en las rotaciones esto ayudara? a lo mejor lo k ago es practicar bien kn un big bar i despues kuand ya baya bien de rotaciones i eso pues a lo mejor me lo kojo mas pekeñin! enga muxas gracias tios i a seguir montando!! por cierto voi a ver en promobicis o asi a ver si ai bars jeje algun sitio recomendado?
desde k puedes comprimir menos porque el manilalr llega a ti a la vez pero la rueda esta mas lejos de las manos??
pero antes de saltar la rueda tambien esta mas lejos de las manos, hace el mismo recorido con un manillar que con otro. si saltas mas con uno que con otro es por cuestion de comodidad. es mi opinion, va de buenas. un saludo
a ber,si llevas un manillar que hace que tu bici quede a 1m de altura en el tapon de manillar puedes comprimir X, si llevas un manillar mas alto,tu bas a comprimir lo mismo y tu cabeza quedara a la misma altura en el bunny,pero tu rueda delantera mas abajo porque hay mas distancia entre el tapon de manilalr y el suelo,asi que tu bici sube menos con el mismo bunny
tu mismo lo has dicho. comprimes lo mismo, por lo cual saltas lo mismo,solo que con un bigbar vas a empezar con las manos a mas distancia del suelo, pero al comprimir lo mismo que con un manillar normal, cuando estes en el aire las manos van a quedar unos centimetros mas arriba por el manillar mas grande, y esos centimetros es la diferencia entre el bigbar i el manillar normal. ¿me sigues?
eso tiene logica....o si no cuentales a los que llevan big bar y se suben a muros de tres palmos mas q el big bar.....
noa ber,si tu cojes una botella de agua de 40cm ,la subes hasta que el tapon queda a 1m del suelo,tienes un hueco debajo de 60cm ,si en vez de una botella de 40cm,tienes uan de 50cm, el hueco debajo del culo dela botella va a ser menor. no se si lo explico bien,pero en la practica,yo boto mas con uno de 7,75 que con uno de 8. y de un dia para otro ee,nada de "acostumbrarse" ni ******....y sino diselo a tom white y los demas "no blancos" del bmx