Weno K Bici De Estas 3 Me Kogo Kual Kreeis K Ira Bien Para Un Poko De Todo Aki Dejo Las Fotos Yo Creo K La Guerra Esta Entre La Començal Y Umf (de Conponentes) Precios Big Hit 1----1600 Freddy 2----1400 Mini Supreme Dh24---1700
Mira tio,yo estoi en la duda entre la big hit esa,la level y la UMF.La commencal la descarto por k se m escapa de las manos,la big hit tambien por su color (no m gusta).Entonces estoi entre la level y la UMF.Si kieres acer descenso aparte de freeride yo t recomiendo la Level desde mi punto de vista,sin embargo si la kieres usar mas pa free la UMF,ya k se puede usar asta pa dual.Por estetica es mas agresiva la level.Otra opcion es buscar una de segunda mano como voi a acer yo,k hay muy wenas ofertas por ahi.Saludos y espero aberte ayudado.Cuidate y TODA OPCION ES WENA SIEMPRE K T GUSTE A TI jeje¡¡
pues la verdad que son de las 3 que mas me gustan,,,, unicamente que la commençal sale un poquito baja de componentes ese modelo..... asi que yo optaria por UMF o con la mitica big hit!
eso si, la commençal cambias horquilla y amortiguador....y vaya biciclon!!!jaja y wueno ya k nos ponemos el color
big hit no, umf, te rompera la espalda por k lo se yo.... començal, no tiene mala pinta pero sigue siendo la mini xD pdrimero vende la tuya
Yo estaria entre la commençal y la umf aunke no se puede komparar mucho porke hay 300 euros de diferencia. Mira precio-calidad. Salu2