Big Hit ¿La compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pirray, 19 Dic 2011.

1. pirray

pirray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace poco inicié un tema porque no sabía qué bici comprar porque soy nuevo en esto. Me recomendaron una big hit de segunda mano para empezar, y había pensado en la siguiente:
    http://www.segundamano.es/vizcaya/specialiced-big-hit-1/a30943643/?ca=48_s&st=a&c=16
    Qué opinan, ya estoy en contacto con el dueño.
    Había pensado en comprarla y cambiarle la horquilla por una de doble pletina. ¿Se podría poner cualquier horquilla de ese tipo?
    ¿Merece la pena comprarla?
    Gracias

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo que vas a hacer es freeride o descenso está bien para empezar, pero si vas a hacer rally pues no. Es una bici qque en su época se veía mucho en las carreras de descenso (y alguna se sigue viendo), y casi todas con la horquilla de doble pletina, así que por eso no hay problema.

Un consejo, en Segundamano.es no compres nada si no lo ves y lo tocas antes, que los timos están a la orden del día.

Saludos.

3. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen consejo...

4. didac

didac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuidado, bike en mano, y el envio por transportes conocidos seur, dhl. no uses transportes privados que te aconseje el vendedor. suerte

Compartir esta página