Wenas a todos, estoy interesado en comprarme una specialized big hit 1 pero no se si pillarme la del 2007 o esperarme a que salgan las del 2008 por septiempre u octubre. Alguien sabe que componentes mas on menos llevara la del 2008? saludos
Pues yo personalmente si fuera por el color me pillaba la del 2007 pero por componentes yo kreo k seran los mismos excepto la orkilla y el cubreplatos yo por simple curiosidad de probar las nuevas marzochi me pillaaba la del 2008 saludo0s !
a mi el color de la I 08 no me mola nada pero la pintura de este año tiene tendencia a picarse a nada
jorge mt tiene razon parece k kon nada salta la pintura d la dl 07 pero el kolor es muxo mejr k el dl 08 pa mi gusto....todo = de komponentes solo k la horkilla k sigue siendo d 160 aora lleva dekoracion un poko mas "free" es rollo komo las totem kn los dibujitos esos en las botellas...XD!!!
yo tngo una del 06 y la pintura salta igual jaja eso es la pintura q usan q no sera mu wena... yo me piyaba la del 07 asi ya la vas disfrutando en verano
Yo me pillaria la del '08 mas k nada pork es nueva y al ser nueva en principio tiene k ser mas buena (orkilla, frenos...) Son bastante wapas las del '08 sobretodo la 3!!!
aber que el montaje de las del 2008 a las del 2007 solo cambia el guiacadenas nada mas el resto es odo = solo que cambia el color del cuadro y sillin y na mas