[/IMG]creo q los de specialized quieren q todos tengamos una demo o los mas parecido a ella...x q no me digais,big hit 09 y sx trail 09.son casi iguales,lo q an echo con las big hit tiene delito. aora, q tal os van las big hit 09,yo tengo una del 07 y es la *****..probe una del 09 y no me gusto mucho la vergad.. q opinais?,: gracias foreros:globero
no se pero la estetica de las dh big hit del 2009 tio a mi me parece horrible, la cagaron pero mucho, yo despedia al encargado del diseño pero ya, la an kerido acer tipo demo pero mal, mui mal
las del 09 son una cagada aparte la 3 que mas o menos esta bien con 4.0 y domain la 1 y la 2 son unas mierdas este anyo no se le han ocurrio cosas muy buenas pa las bh yo me pillava una del 08
abri un post y casi me linchan..decian q era muy rapido para sacar conclusiones, aora lo digo no me compro una del 2009 ni d coña
yabes tengo una del 08 y menos mal porque estas dan asco no me gustan para nada y la 3 saca menos recorrido le han puesto simple pletina....buff ya no es lo que eran
buenas a todos, adolfo te aconsejo que cambies de nombre este post, pon por ejemplo... demo,,sx trail y bighit 09 identicas??? o queeee pasa a akii jajjajaja bueno aqui os dejo una fotillos de las dixas, y lo dixo, me sumo a vuestras conclusiones, aunque yo creo que las han orientado las bighit al freeride, pero ***** es ke asta la 3 de este año no lleva ni doble pletina ke kiere decir...pues para freeride!!! no? la unica para dh es la demo esta claro,, ademas nose me dio la impresion de ke las bighit parecian de juguete algunas cosas en serioo arriba bighits 06,07 y 08 vamos a alegrarnos de tenerlas y muy orgullosos foreross PD: se vende casco Giro Remedy zombies 2009 http://www.foromtb.com/f22/casco-giro-integral-del-2009-a-415587.html
Como bien dices, yo teniendo la del 2007 no me cogería la del 2008 porque es igual solo que cambiando el color, y para cogerme la del 2009 yo me miraría otras cosas. Salu2
El modelo antiguo me gusto mucho mas,no porque lo tenga yo tambien,sino porque el nuevo modelo se han querido copiar de la demo si las ves de lejos hasta parece SAludos
la nueva es mucho mas bonita que la anterior... la anterior parece un monton de hierros mal soldados... donde teneis el gusto tios??
Yo tuve la del 2007 y probe la del 2009, son distintas las Big Hit anteriores estaban mas enfocadas para el DH y estas ultimas para el Free, de todas formas la nueva (2009) me gusto mucho, es mas manejable que las anteriores, pero claro la linea de la bici es algo personal, a mi me gusta, la BIG HIT III claro.