vendo BIG HIT 1 DEL 08, esta como nueva muy poco utilizada ,cambiada horquilla boxxer forks 09, comprada hace 3 meses y aros blancos el gallo tam bien tengo ñlos de serie el precio es de 1300.es deMadrid saludos..
Hola, *****, que pepinazo, es la uno? parece la tres, creo que es la mas bonita que he visto, madre mia esa horquilla tiene que ser una maravilla, la vendes suelta?
la principal diferencia de la uno y la tres es la horquilla y poco mas,pero el hombre este la ha sustituido por una boxer que debe costar nueva unos 700, tiene ademas unas llantas el gallo, que son la crema asi en blancas.... blowyerbas contesta por favor, esa horquilla ?????? te ofrezco 350 por ella es lo que tengo para una horquilla, no te ofendas si te parece mal..... un saludo
ya que veo que no vendes la horquilla estoy pensando muy seriamente en comprarte la bike entera, tengo medio apalabrada la mia, si el lunes o el martes bienen a por ella te llamo casi seguro que me la llevo haber si hay suerte y esa makina es mia, jejejej un saludo
***** si ni siquiera le has dado uso perra jaajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os puedo asegurar q la bike esta en perfecto estado y va muy bien....es un poco mariquita y no salta con eya asi q esta nueva ............................ X CIERTO Q **** TE QUIERES PILLAR AHORA BLO?????????????????????????????????????????????????