Queria saber cual de estas dos bicis me recomiendan para empezar en doble y xq, el uso va a ser polivalente, y cuanto costaran? los montajes estan en los links. gracias http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39215&eid=101 KONA 2009 - Stinky
A la Kona metiendole detras un amortiguador bueno tipo dhx 5 de aire,te quedaria perfect pa enduro/slopstyle.
Hay diferencia de precio entre ambas: la Specialized es de 1690€, mientras que la Stinky son 1825€. La rival directa de la Stinky seria la Big hit II de 1999€, o la UMF freddy 1 de 1850€, incluso podria contar con la Ghost northshore 600 de 1999€
Yo me quedaría con la Stinky, pero aqui ya es cuestión de gustos, el sistema FSR o el de Kona, cada uno tiene una forma diferente de funcionar, si tienes la oportunidad, prueba las 2, y te darás cuenta de lo que mas te gusta.
No se como andaran de precios y tal... la pintura de kona no me acaba de gustar, aunque teniendo yo una specia creo que el sistema de kona puede funcionar mejor, a parte que la kona viene un poco mejor montada. Salu2
entre esas dos me quedo la stinky porque lleva mejor componentes y la bh 1 del 09 de componentes es un pedo... si eso, mirate la bh II que ya se queda mas guay...
pues el de la bih hit es un monopibote raro y el de la kona es el 4 bar o algo asi lei pero yo me kedaria con la kona xk los de especialized la an cagao con esas bici ami personalmete no me gustan la verdad y a la kona le pones un amorttiguador bueno y asta k las cosas no se peten no las cambies un saludo
de las dos me mola mas la kona pero si tienes ke comprarte la cona con el mismo yo me pillaba la big hit 2
¿Cuanto pesa la BigHit? La veo mas rutera que otros años.Interesante si la quieres mas polivalente ¿no?
la specialized sport k lleva mas k un monopivote y las big hit de este año nose k sistema lleveran pero es un sistema frs muy estraño
era monopivote la big hit sport del 2005 que sacaba 150mm de recorrido, las posteriore a estas o las nuevas son de paralelo deformable con horst-link (FSR), y no es que sea raro, cambian la posición de los puntos de giro y del amortiguador según el caracter que quieren darle (progresivo, lineal,...). la big hit económica la veo bastante floja en algunos componentes sacando 170-160mm, la 2 saca 190 traseros y mejor montada. De la kona no opino, no la he probado, pero calidad-precio está bastante bién.