Buenas, quiero comprarme una doble, y tengo un presupuesto de unos 1700 euros, estoy entre la big hit 1, y la mondraker level, cual creeis que es mas fiable? la ire mejorando poco a poco, si sabeis alguna mas por ese presupuesto decirmela, muchas gracias y un saludo!
la big hit sin duda y encima la vas a mejorar poco a poco **** el pepino que te sacas ,no tengo nada en contra de la level pero m parece un pocquito flojilla aunque para free mola ,pero yo m quedaba con la specialized y su cuadro super resistente (no he visto ni una partida ni fisurada nunca (hablo de las del 06,07,08))
de mi casa hasta el campillo ahi unos km, entoces tendria que ir con la bici, cansa mucho pedalear con ella en plano?
Hombre no es lo mas comodo pedalear con la big hit pero sin duda pillatela es lo mejor yo la tengo y va de lujo y si ademas dices que la mejoraras con el tiempo te quedara un pepino. SaludoS
Segun tengo entendido la 1 vale 1650 euros, y la 2? porque si no sube mucho mas el precio podria irme a por la 2
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305934 mirate esto es un post de las bh vs level vs fredy! yo me dekanto por la big hit klaramente!