Big Hit 1 vs Stinky vs UMF Freddy 1. Opinad!

Tema en 'Freeride' iniciado por Karlzinho, 9 Jun 2009.

1. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, gente.
    A ver si me podéis echar un cable.

Estoy entre estas:

La Specialized Big Hit 1:

La Kona Stinky:

Y la UMF Freddy 1:

Me tira un poco más la Big Hit, pero como es la primera bici "seria", pues querría un poco de opiniones expertas antes de lanzarme.

Un saludo y gracias.

2. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo tiene una big hit la bici tiene un año yaora es una tetera del año de la guerra... por si no me has entendido una big hit no

la umf freddy petaron la orquilla haciendo fotods por una revista en un dubi del dh torrelles

i la stinky tampoco me la cogeria...

yo de ti me esperaba pasado el verano (despues de currar un poco y reunir pasat i comprarme x 2000 una buena bici para empezar...

ya que estas bicis en la primera trialera xunga se te keda ahí.. te lo digo por experiencia propia k vale la pena espararse para una buena bici y no comprarse una herna!! si te compras algo asi y te arrepientes te vas a acordar de mi despues de aver gastado 1200-1600 € en una ****** y no haberte comprado una bici mediana (norco dh team '08 o invcluso del '07)

salu2 i reflexiona...

3. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo tiene una big hit la bici tiene un año yaora es una tetera del año de la guerra... por si no me has entendido una big hit no

la umf freddy petaron la orquilla haciendo fotods por una revista en un dubi del dh torrelles

i la stinky tampoco me la cogeria...

yo de ti me esperaba pasado el verano (despues de currar un poco y reunir pasat i comprarme x 2000 una buena bici para empezar...

ya que estas bicis en la primera trialera xunga se te keda ahí.. te lo digo por experiencia propia k vale la pena espararse para una buena bici y no comprarse una herna!! si te compras algo asi y te arrepientes te vas a acordar de mi despues de aver gastado 1200-1600 € en una ****** y no haberte comprado una bici mediana (norco dh team '08 o invcluso del '07)

salu2 i reflexiona...

4. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4

de entrada, la stinky esta en 2000€
    y nose... creo que tendrias que limitarte a responder lo que te preguntan y que si el chico quiere una bici para empezar en FREERIDE pues con qualquiera de esas 3 ya tendria suficiente y no tratar las otras bicis como si fueran una ****** ya que no todo el mundo dispone de 1600 a 2000€ que pueden costar esas bicis.
    otra cosa, lo de la "tetera de la guerra" (la big hit del año pasado(2008 )) da la casualidad que esa la tengo yo, y puede ser todo lo que tu quieras pero te digo que es de los cuadros mas resistentes del mercado (los componentes cada uno lleva los que le sale de la p....).

COMO ME REBIENTA ESTA GENTE QUE VA CRITICANDO LAS BICIS QUE SON "INFERIORES" A LA SUYA...

-Karlzinho, de esas me pillaria la stinky. que de las 3 es la que mas me gusta y tambien la que mejores componentes monta aunque la freddy no se queda atras... pero me quedaba con la stinky.

Última edición: 9 Jun 2009
  5. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    2500 leuros por una bici para empezar lo veo exagerao.

Cierto es que saldrá mejor que una de 1200, pero tampoco está la cosa como para gastarse esa cantidad. Y mira, si se me jode en una trialera, pues a joderse un rato.

De esas 3, la mejor cuál es?

6. dicigala

dicigala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente...
    La mejor es la que mas te guste, ya que todo el mundo te va a dar una opinión un tanto subjetiva y en cuanto a prestaciones son parecidas.
    Si lo que no te gusta es algún componente, con el tiempo se cambia y listo.
    Elijas la que elijas tendrá cosas que te gusten y cosas que no, hazle caso al instinto.Suerte.

7. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    A mi, de las tres, y sin haber probado ninguna de ellas (los mas cerca es una Big Hit pero de las anteriores) me quedo con la Big Hit, quizás básicamente por un tema estético y de relación calidad/precio.

Por cierto, las big Hit 2007/2008 de teteras nada.....

8. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no me gusta nada el cambio de bighit. Personalmente, la del 2007-2008 me parece un cuadro increiblemente bueno, pero la nueva no me inspira mucha confianza.
    Teniendo en cuenta esto, y sin haber probado ninguna freddy, yo tiraría por la Stinky.
    Saludos.

9. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿??¿?¿?¿??

¿Que la Big HIt del año pasado ahora es una tetera del año de la guerra? Pues no se en que te basas para decir eso, la verdad...

"Ya que estas bicis en la primera trialera xunga se te queda ahí". Haber, antes de opinar, vamos a ser razonables... Tu crees que una persona que se enta iniciando se va a cargar una stinky, una big hit o una UMF Freedy en la primera trialera chunga que pille¿?¿?¿? Perdona, pero creo que no sabes lo que aguanta una bike... Nose, alomejor estas acostumbrado a llegar pepinos y ìensas que una bike de 2000€ (en el caso de la stinky) se va a partir...

"Y no comprarse una herna"

Pienso que una bike como la stinky o la big hit ( 1600€ y 2000€ ) no son una herna! Repito, si tu estas a costumbrado a llebar pepinos, no quiere decir que las demás ni sean una herna ni vayan a partir...

Mi opinion es que te pilles una stinky...cuadro DURISIMO, buenos componentes para empezar y, tranquilo, que iras sobrado Carlos!!!!!

1saludo

Última edición: 10 Jun 2009
  10. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te he dicho, obtaria por la Stinky. Mira el Jordi, con una stinky y dando mucha mucha caña y ha aguantado como una campeona!!!!

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cualquiera de las 3 esta bien para empezar y para seguir por tiempo cambiando componentes.esteticamente a mi me gusta la UMF lo unico malo es la horquilla,no se si en el 2009 solucionaron el problema de las 55.

12. pipo46

pipo46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q te piensa q si esta empezando ba a petar una bici en unas trialeras esta claro q eso lo aria un tio con esperiencia y q le diera bastante fuerte al freeride

13. markuolas

markuolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy por cogerme o la stinky o la big hit porque son las que e visto en vivo i en directo xDDD

la otra no la he visto..

a mi me gustan las dos nse coge la que mas congianza te de.. a mi me la da mas la stinky.. buena suerte!

14. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta eleccion es mitica, pero yo me quedo con la big hit

15. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    ami me gusta mas la stinky pero la big hit no esta nada mal

16. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo personalmente lz stinky

17. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    freedy

18. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Stinky

19. killito_dirt

killito_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la que mas te gustee,desde mi punto de vista me quedaba con la stinki
    un saludo

20. dicigala

dicigala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El post ya tiene más de medio año, yo creo que ya se habrá decidido:razz:

Compartir esta página