:meparto como da vueltas el asunto de las Big Hit, para mi son Bikes Mixtas, o Bien Cuadros Mixtos, que Equipados Segun Amortiguador+ Horquilla + componentes nos dara el resultado que prefiras. :cunaoo esas big hit. ... ya hasta veo en todas partes . " que les parece la big hit?, que color la big hit?, Censo de Big Hit!!!, Mi Big Hit.., Que les parece?? (Y una BigHit esta detras de todo el tema... )que famosas son.. o solo es moda? como las Stinky que todos querian tener. .. , que venga los 2 son una pasada de Cuadros, unos "pepinos" .pero que pasa con las big hit? "solo el buen precio", o simplemente estan por todas partes. pd: :meparto lamento la chorrada, pero es algo que quisiera saber...
es una bike k pudes usar pa las dos cosas trankilamente...metiendole una doble pletina alante ess dh... con simple free...io me la acabo d pillar i va de pm!
yo tengo la 1 y la verdad es k la veo mixta... es de dh por lo que dicen.. de hecho baja como un tiro y no se despega del suelo...pero a la vez es muy manejable...yo me tiro bunnys manuals en bordillos con ella y ago X-ups y yo ke se... se levanta bien de bunny...XD
Mixta... Pero tambien depende del montaje... La Bighit I y II son mas de freeride, pero la III ya es mixta, o por ejemplo la mia (en la firma) la he mobntado para descenso y freeride, puedes bajar de coña como tirarle a un cortado. Saludos.
segun q componentes montes, pero igual la veo un poko alta de pedalier para dh. Yo tengo la III, y estoy encantau
aki la peña no se entera.. pregunta x la big hit 2, no x la big hit en general... la big hit 2 es pa free y un poko de dh pero no es una dh ni de lejos... Saludos