Buenas bueno soy un novato y acabo de vender la bici pa comprar el pan que tenia, una scott voltage rigida, entonces como estoy con el ansia viva de pillarme, por mas que leo y leo que la stinky es mas de freeride y la big hit para dh, que recomiendan uds? yo pienso que la big hit da mas confianza el cuadro y de a poco mejorar piezas..
a mi me gusta mas la big hit, luego va a estar en función de los componentes, el que sea mas de dh o mas enfocada a freeride!
en teoria las spec son estas: Kona Stinky 2007 Cueadro Kona Stinky 2007 amortiguador Fox Van R ---- el amortiguador esta malo, solo rebota, asi q tendria q cambiarlo, pensaba en un DHX 3 Horquilla Marzocchi Drop Off 170mm Frenos Hayes Nine 203mm Ruedas delantera maxxi minion DHF - trasera kenda Stick E Llantas Sun S-Type Sillín WTB Pure V COMP Tija FSA FR-270 DBL Desviador Shimano Deore Cambio trasero-Shimano Deore LX Manetas Shimano Deore Specialized Big Hit 1 Cuando Specialized Big Hit 1 alu 7071 Horquilla Marzocchi z1 sport 150mm Amortiguador Fox Van R Bielas Truvativ Cambio trasero sram x7 maneta sram x5 Frenos Avid Juicy 3 203mm ruedas Alexrims truvativ Guiacadenas truvativ aunque tenga menos horquilla mejor big hit no?
big hit a muelte!!!!!! donde haya una spec que se aparten todas las demas no hay quien las supere en fiabilidad
stinky;tiene mejores comonentes i el sistema es muy bueno,lo del freeride yo no lo diria porque stinky son mas para dh creo yo....
por si te interesa un colega tiene una stinky delux nueva se la pillo en el 2006 monto ese verano en la pinilla y ya no la volvio a pillar asike imaginate como esta no tiene ni un arañazo practicamente,esta montada de serie.saludhos
Las 2 bicis están muy baratas menos de 600 cada una, y con el tiempo comprar la horquilla, estoy con la confusión y el ansia viva!
pues no se en cuanto la vende a ver si le pillo y hacemos fotos y si kieres te las mando pa ke veas como esta la bici.saludhos
Big hit fijoooo!!!yo la tengo con la 888 2007 "la made in italy" y un dhx5 y cada dia me gusta mas,y ten en cuenta la big hit 07 tidne garantia de x vida el cuadro,pero vamos q no se rompe ni de blas
aqui x mi zona tenemos gente con kona stinky y ahora un colega se a comprado una bit hit. la kona son un barcazo y la geometria no me gusta nada, la big hit no se ve que esta mal y la geometria sta muy bien
definitivamente me voy con la big hit...aunque los precios de la kona son tentadores... alguna referencia de alguien con Big hit Spec? gracias a todos por sus respuestas!
Buenas, yo tengo la big hit spec en blanco, y la verdad super contento con ella, simplemente con hacerle un par de cosillas ya tienes bici para rato, eso si pesa lo suyo... Un saludo!