Hola, pues eso que llevo una big hit con dos platos y un desviador XT e-type para un uso un poco mas polivalente. El caso es que si mando el cable por donde deberia ir, es decir, por el guia de plastico justo por debajo de la caja de pedalier y luego hacia arriba, no me llega correctamente al desviador y no funciona, se sale de su linea cuando subo al 2º plato; esto lo he solucionado mandando el cable por otro sitio, por el lateral de la caja de pedalier (eso si prtegido por el interior de un trozo de funda de cambio para no rallar el cuadro), puede sonar raro pero funciona!! ya que la trayectoria del cable es mas directa hacia las ranuras del desviador que lo guian hasta el tornillo de apriete. ¿A alguen le ha pasado lo mismo? Estoy pensando en ponerle este guiacadenas para ver si girandolo un poco hacia atras le llega mejor el cable al desviador por su ruta original y ademas es la unica opcion para llevar guiacadenas con este tipo de desviadores ( bueno tambien e-13 pero son caros de narices) y no esta mal de precio. Blackspire Stinger E-Type Chain Tensioner | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos a todos.
jajajajaaj. Ke pasa tio. A mi me parece ke es todo un trabajo manual, interesante proyecto, pero... te vas de ruta con la big hit? kiero decir, realmente usas el plato pekeño?
jajaja. pues si que lo uso a veces, por aqui en ibiza hay algunos caminos por donde vivo que me gusta hacer para luego bajar claro, no me hago 50 km porsupuesto pero bueno ahora todos mis males, en cuanto a transmision se refiere (la hipoteca sigue ahí), han llegado a su fin: HAMMERSCHMIDT. Saludos.