a vosotros que os parece mejor la big hit del 2007 o la del 2008.queria saberlo porque me voy comprar una de esas 2 cnt venga saludos:rocker
hombre no creo que encuentres del 2007 pero la del 2008 vale 100 euros menos y tiene mejor amortiguador mejores pedales ....
ee perdona tio pero estas equivocado el big hit 07 al 08 es exactamente igual el cuadro, el amortiguador es el ismo en ambos el fox dhx 4.0 lo unico que cambia es el colorido y los componentes externos al cuadro de resto es identico
ademas sinceramente.... yo tengo el 07 canelo, y he visto el 08 en persona y uf yo respeto al que le guste esta claro pero para mi es fea con ganas.
Las Spec del 08 son así, no te dejan indiferente x) Yo tendré la mia para fin de mes ... a mi me han encantado :corazon
que amortiguador trae la del 2008??.tu ya la probaste????.cual te parece mas bonita?? cnt venga saludos
jhon no se de donde sacaron que trae mejor amortiguador EL CUADRO ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE EL DEL 07 Y EL AMORTIGUADOR TAMBIEN ES UN FOX DHX 4.0 xDDD son identicas lo unico que cambia es el color y yo sigo prefiriendo la del 07 xDD la del 08 no es mi estilo pero es una maquina increible (tengo la del 07)
es verdad son iguales solo cambia la decoracion y los pedales son tambien specialiced pero blancos,a mi sinceramente tampoco me gusta nada este nuevo look me quedo con la 07,
siendo los dos cuadros identicos me quedo con la del 07, mas bonita en pintura, pero sigue siendo la tipica ****** pintura y salta con nada!xD
lo uniko q cambian es la decoracion del cuadro por lo demas es la misma bici yo tengo la del 07 y va d perlas aunq toy metiendole alguna mejora jeje yo e visto del 08 y sinceramente no me motiva muxo la decoracion un saludo