es posible? logicamente dejarlo en una pedaleada media tirando a dura solo quiero saber si es posible, sin comentarios insultantes. gracias
puedes pero tienes que poner un cambio o un tensor para que este compese la extesion que sufre la cadena por el moviento del basculante.
El problema es si pones sigle speed como tensas la cadena, la solucion poner un tensor aunque no se si iria mu bien
puedes comprandote un tensor tipo esto: NC-17: Rear-Stinger (New!) Para que la cadena no parta al amortiguar...
claro que es posible, pero con un tensor, que actuara como lo hace un cambio..pero con singlespeed!! como se hace con todas las dobles del mercado ke llevan single speed..vamos. salu2 pd: yo lo quiero ver montado jeje
yo lo he visto montado en vallnord, bueno, tenia dos piñones y un cambio 105 creo pero sin mando ni cables, y precisamente era una spec. con rueda 24 trasera
Poder si puedes, pero romperias la cadena al primer tiron fuerte del basculante. Tendrias qe ponerle un tensor de cadenas para qe compense. Salu2 Por cierto, por qe quieres ponerle ss, si no es mucho preguntar?
los fsr no estiran la cadena.....si no que al comprimirse la cadena flojea.....no rompera, pero se saldra seguido.....
Si se puede.yo lo e llebado y va bien!!problemas 0 mejor que un cambio.pero tienes que tener varias cosas en cuenta.... 1ºnecesitas un tenson de singlespeed 2ºtienes que llebar guiacadenas de plato sino se te saldra todo el rato. 3ºsi puedes usa cadena de bmx (No se si la encontraras tan larga¿¿?? O usas dos o como minimo una de 8 piñones lo mas ancha posible de 9 la partiras enseguida) 4ºdebes dejar la cadena lo suficientemente larga para que cuando comprima o se extienda el basculante no haga tope ni se fuerzen ni la cadena ni el tensor... De todas formas piensa que si la bici la usas para hacer dh el singlespeed tiene muchas limitaciones.
si que puedes pero es una gilipollada desde mi punto de vista. creo que en el dh lo que mola es ir jugando con los piñones y tal para poder ganar velocidad en depende que tramos y si no llevas cambio no podras.
pos lo que dice la peña, si es posible siempre y cuando pongas tensor...sino te compras un mono y cuando se salga la cadena que te la ponga..jajajja