la cosa es que tengo una Big hit 1 del 2009 i la noto muy pesada, tengo entendido que su peso anda por los 20 kg, no lo sé si alquien me lo puede confirmar se lo agradecería. La cosa es que quiero bajarlo de peso y nose cómo, que piezas y cambios me recomendais vosotros¿ si me pudierais asesoran con los precios y tal os lo agradecería. Gracias!
creo que aqui estan los componetes http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39215&menuItemId=0 yo de ti por un sitio donde le puedes sacar unos gramos es el las bielas rutikon que pesan un quintal, los pedales, un amotiguador de aire o con muelle titanio , horquilla , tija y sillin sdg, etc, etc pero como todo eso depende de presupuesto, es lo de siempre menos gr. igual a mas
lo del peso donde mas sacaras sera en la horquilla, muelle de titanio, bielas y unas ruedas y bujes buenos eso si preparate para soltar pasta...........menos gramos = (mas euros)^2
pues habrá que seguir tirando con lo que hay por ahora ya que no está la cosa para soltar mucha pasta mas.. de todos modos gracias