Haver que os parecen... os dejo el enlace al post que he abierto en freeride. http://www.foromtb.com/f21/big-hit-demo-y-sx-2010-a-491600.html un saludo!
La Big Hit a perdido mucho desde su anterior modelo. Por lo demas que bonitas las Demo y las Sx trail!
para mi la big hit la han cagado en cuanto a diseño , no me gusta para nada , ha perdido bastante respecto a los anteriores modelos , las sx y las demos esteticamente se salen , son guapisimas .:bye
Llamadme raro pero a mi la big hit si me gusta,me parece mas seria y sobria que modelos anteriores,me gustan sobre todo la negra y gris y la negra y roja. Saludos.
no hombre ¡¡¡¡ raro no , cada uno tiene unos gustos , esta claro que una cosa no puede gustar a todos .
buff ... las demo estan que se salen, las sx mas de lo mismo, y respecto a la big hit no me acaban de convencer me gustaban mas las de 2008 y 2007
pues la verdad que estan muy bonitas todas las sx y las demos especialmente pero las bit hit tampoco estan mal .
Ufff, me encana la demo blanca....muy bonitas las demos y sx 2010. Las Big Hits será de tantas que hay:unmonton, pero nunca me han gustado, ni siquiera el modelo antiguo.
Big Hit 2010= ****** pura y blanda :unmonton La SX mola y la Demo :babas latanolatanolatanolatano :babas :babas :babas
me encanta la demo blanca cual es la demo 8 I o la II????? muy wapa eso si las big hit q feas son *****
A mi me encantan las nuevas big (las de antes nunca me gustaron) y no me gustan las sx (soy un enamorado de los modelos anteriores).