Pues Eso Soy Hugo Y Me E Comprado Una Big Hit Uno Del 08 Y Vaya Pepino Jeje Pues Keira Ver Fotos De Vuestras Burras Y Poner Para K La Utilixaes Y Opiniones.... Gente Un Saludo Y Big Hit Powa!!!!!!!!!!!
Pos la uso pa acer DH... ia ves tu! jajajaja Correr todas las carreras k pueda de la copa catalana, i wno el free i el dh k ago x aki mu pueblo...
por cierto no e tenido la suerte de provar ningun pepino tipo v-10, demo, stab...etc! pero la big hit me va 10!
yo quiero vender la mia es 2007,por que me he comprado una glory dh y llevo ya como 3 meses sin usarla.Es una bike genial y va super bien sobre todo saltando es super noble y no te deja colgado de recorrido,para mi gusto un pelin perezosa en curbas cerradas pero en curbas rapidas o con baches es un cañon,Buena compra
gracias x las opiniones si pesais sobre los 60 k le meteriais doble peltina?? y k tal estan los frenos stroker k opinais?? asias foreros
io peso unos 70, lo de doble o simple pletina n kreo k sea x el peso...mas x el uso...si es mas dh...doble si es mas free simple... lo del peso se arregla cambiando muelles i aceite...
pletina sencilla por si quieres hacer freerie doblepletina si kieres hacer dh asi jajaja ai mi big hit me va de lujo lo uniko k las big hit del 2008 me oparecen mazo feas...cosa k no kita k sean buenas
ejje la verdad ami kando al vi x internet parecia fea pero en vivo es maxo bonita tamben ai pa gustos colores jeje y de los frenos k deciis los estroker??
yo tengo la big hit 1 de 07 y es un pepino no la cambiava por nada y sobre los frenos no te puedo decir nada pk no lo e probado pero seguramente iran bien
io la tengo!! buah! va fenomenal... y el amortiguador k voiene de serie el fox ese... pues a mi me va pfenomenal xD nunka e exo un tope de esos k duelen... y weno la zi hay k kambiarla pero lo demas!!! va deeluxe io te la recomiendo 100% un saludo!
yo la e estao oi provando y es un makina y la orkilla va de luxe no se pork deciis k ai k cambiarna la z1??? la unica pega esk el manillar no os parece un poco corto???
Espero que os guste. A mi la verdad es que me encanta, y su funcionamiento es muy bueno.Relacion calidad precio, es de lo mejorcito que hay.