Pues eso,que kiero comprar una Big Hit FSR 2,modelo 2007 por 650 euros,es nueva,la tienda es de un colega,bueno,son 650,mas 110 de envio desde california,que me decis???seria buena compra??? saludos
pero la bike entera o solo el cuadro???? si es entera pillatela de canteo, sino, no esta mal de precio
pues es la bici entera,y nueva,sin uso,aun esta empaketada. Pues bueno,confio en vuestra opinion y me la pillo,desde luego solo le keda esa en la tienda,y no va a pedir mas,jaja,la ultima!!
yo me la pillaba de cabeza lo q pasa q como te pille el pakete en aduanas te van a pegar un buen palo saludos
****... k xollazon!!! maxo, pillatela, si es tu kolega de konfianza! pillala ya!!!no es un timo... es un precio wenisimo!! un saludo!
***** tronco y no tiene tu colega otra mas que yo me estoy volviendo loco para encontrar una baratita y eso es demasiado barato vamos.
ya me la pille!!.jajaja carlost,si,lo puedo explicar,pues que el dueño de la tienda es un buen amigo mio,y que la bici lo unico que hace es ocuparle sitio en el almacen,por lo que esta feliz sacandola de ahi,jajaja,que suerte tuve. Y bueno,aora me an ofrecido una kona stinky xxl de segunda mano,por 550 euros,la e visto y esta muy muy bien,lo unico que las manetas de los frenos tiene primeras señas de desgaste,pero ya ves,las manetas valen como mucho 70 euros,voy a ver si compro esa tambien,le pongo las manetas,y la vendo por unos 750,jajajaja. Por cierto,es buen precio no?? 550 euros por una kona stinky xxl. saludos