las big hit 1 dl 08??? bien ira pero la an pintado muy fea.... i la level esteticamente me gusta la dl 08...blanca i eso... pero el funcionamiento sera algo peor...mas k nada x el sistema de suspension.
yo soy partidario de sram que lo monta la big hit pero el amortiguador ese no me convence mucho aver que me podeis decir de ese amortiguador...
La Level Del 2008 Sta Muy Wapa, Sinembargo La Bh '08 Es Un Poko Fae. Yo Tengo La Bighit'07 Y Me Va De Maravilla. Es Solo Tu Decision
si la kieres ir mejorando kn el tiempo i dejarla toxa para dh pues la big hit pero si mas o menos la dejaras tal i komo esta i orientada al free pues la level!1enga salu2!
el amortiguador de la big hit...es el fox vanilla coil??? kreo k es la gama mas baja de fox... mi colega lo llevaba en su big hit spec i siempre me digo k le iva muy bien... x el amortiguador no te preocupes, k bien ira! i lo k dicen x arriva es cierto...si te la vas a arreglar mas tocha para DH i eso big hit..si la vas a dejar mas o menos asin i para free la level k sta tope de wapa blanca!xD
la bighit por funcionamiento sin duda alguna por funcionamiento por esistencia por todo menos por el color xdxd por que la bighit 1 si la dejas asi mas o menos tambien sirve pa free al = que la level si la quieres pa dh ya la montas tocha
bueno ya ire pensando por que mi idea es el free a la vez que el descenso i por lo de dejarla tocha pues eso me costaria mas por que no tengo mensualidad...
sin duda me quedo con el sistema FSR de la bighit, y la garantia del cuadro de por vida...yo lo tendria claro frente a a la level, bighit asako.
la bighit dos se difrenecia, en que lleva la domain, x9, llantas, frenos, y creo q ya esta, el precio ronda los 2000 euros, frente a los 1500 de la 1.
pues ya me he decidido por una... ahora solo cal ahorrar lo que me queda me cachis en la mar... gracias por todas buestras opiniones i aclaraciones saludos