Hola Vendo mi big hit 1 de 2007 con unas cuantas mejoras. Componentes: -Horquilla monster t -Frenos Formula oro 18k -Fox vanilla R -Direccion can creek recien cambiada -Sillin fizzik Los demas componentes son de serie de ese modelo d big hit. y nada como podreis ver esta impecable.esta brillante porque esta recienlimpiada Comentar aver que os parece si quereis Precio 1200€ TAMBIEN HAY OPCION DE UN CAMBIO POR OTRA BICI DE DH TAMBIEN y nada interesados mandar mp gracias salu2
knn essa bicii e kmpetidoo yoo i va nikelada no tiene ni 3 salidas al monte i solo bajar es una buena bike i ba mui bien suerte lokO
te la comprooooo!! xdxd enga tio aer si ahi suerte y la vendes k esa vici no tiene ni un golpe ni nada si esta nueva, si tendria pasta te la compraba xd pero ya saves k ami me va mas el bmx ejej
io digo lo mismo ke el amigo gorka xD si tubiera dinero... xke esta nueba y kn el kambio de la horquilla va finisima maxo aber si tenes suerte tiio
Muchas gracias a to2! aver si hay suerte gente! me urge venderla comentad algo o algo por lo menos gracias
alma alma alma k dices chabal tu estas loko? t pintxas? pero komo vendes ese pepinon de 3000 pavod k digo mas mas nueva x 1200 tu chabal k eres riko o k ? ala k lokura chabal si solo la orkilla vale mas k lo k vendes alma alma alma nga ten suerte kon la venta pero t la van a kitar de las manos
JaJaJa gracias ibon! xD la vendo porque paso a hacer street y dejo el descenso y con lo que saque de esta monto un pepino de street Gracias,aver si es verdad y se vende rapido gracias