cual kreeis k es mejor specialiced big hit 1----->1600€ umf freddy 2 disc------->1400€ aki dejo los conponentes de la umf size - 15/ 17 frame - UMF Freddy FR1 fork- Marzocchi 55 R, 160 mm rear shok - Fox Van R derailleur front/rear - SRAM SX5 - Alivio / SRAM SX5 - SX5 brake levers - Tektro Auriga Comp brakes - Tektro Auriga Comp; 203 mm chain wheel - Truvativ Ruction 2.0, 24 - 36t, Rockguard bb set - Truvativ Howitzer hub front/rear - DH Pro 20mm Axle / 10mm Axle spokes - PSR 14rims - Alex DM24, black freewheel - HG-40-8 tires - Maxxis High Roller 26 x 2.35, 60 tpi handle bar - UMF OV; W: 700, L:50 handle bar stem - UMF OV, 50 mm head set - FSA Orbit DL 1.5R saddle - UMF Dirt Pro seat post - UMF OV Double, 31.6 pedals - Dirt LOS DE LA BIG HIT NO LOS ENCUENTRO PERO SABEIS CUALES SON MAS O MENOS salu
yo creo que me pillaria la big hit...pero no estaria seguro....la umf es muchisisisimo mas manejable...pero la otra es mas estable...el sistema mejor bug hit pero amortiguador no...
yo la merida sin pensarlo ademas de que me encanta yo la tuve y te aseguro que es una maravilla y muy muy agil
jajajjaj esk yo creo k boia azer un poko de todo dh free saltos cortaos y seguro algo mas la freddy ira mejor pa esas cosas?¿
yo tengo una UMF aunque no es freedy es una hardyy y me va de lujo... yo sin pensarlo iria a por la freedy
coje la big hit, no te lo pienses. lleva sistema fsr, cosa que la umf lleva una mala copia del sistema de kona de vieletas, y tema de componentes...la specialized lleva mas componentes de free que la umf. yo la umf la veo una bici de allmountain con mucho recorrido, por el tema de horquilla, cambios delantero y cosas asi... specialized de cabeza sin pensartelo un seg.
Specialized para solo bajar, ya que no soporta desviador. Y si quieres añgo para subir y bajar, para tener ambos mundos me decantaria por la Merida. Eso depende del uso que le quieras dar, un saludo
Pos io estoy con "flow biker" la big hit de cabeza lo k te aguanta la bighit no t la aguanta la freddy y como lla dice el sistema de suspension es mucho mejor ademas ningun de las dos esta echa pa subir a sique si lo que quieres acer son saltos cortaus y algo de dh pos ia sabes.Yo me pillaba la bighit pro fijo, eso si, a partir de aqui alla tu. Venga saludos
Amen, ademas yo todavia no e visto ninguna bighit partida y eso que se ven tela, lo que t dura la bighit no t va a durar la umf ta claro ademas que el sistema de suspension es muchisimo mejor, no te compres la bici por componentes mas vale que lleve un buen cuadro ademas los componentes de la bh no tienen nada de malos