Buenas, vendo big hit montada con los siguientes componentes: - cuadro big hit I en buen estado con algunos picotazos de piedras inebitables. - horquilla marzochi triple off de doble pletina de 17cm - ruedas con bujes specialized y llantas single track - direccion nueva a estrenar fsa - eje de pedalier nuevo - desviador trasero shimano lx - bielas shimano con 3 platos - frenos shimano deore con discos de 203mm, (van de lujo) - manillar carbono en blanco - tija sillin specialized super ligera Precio 1100 el que este interesado que me envie un email a casquerman@yahoo.es
si la bici viene solo con un plato pero se lo cambie por estos para darle un uso mas polivalente. donde vivo para poder hacer descenso tenemos que pedalear tambien para subir)) ahh y viene preparada para montar el desviador y el ruteado del cable. un saludo, y a ver si alguien se anima
Hola, me puedes decir la talla de la bici, donde vives tu por el transporte para traerla y eso, las cubiertas que lleva, esas fotos son actuales? y si tu tienes el plato que venia de serie con la bici?? Gracias espero tu respuesta xao
buenas de nuevo, es la talla M, las fotos son actuales, esta guardadita tal cual. lo unico que varia es el sillin, la entrego con un specialized negro el que venia de serie (el que tiene montado tambien es un specialized pero blanco). las cubiertas que lleva son specialized chunder 2.3 la delantera en muy buen estado y la trasera en buen estado y no tengo el plato con el que venia de serie pero como he puesto en el anuncio tiene el eje pedalier nuevo y tambien la direccion ( ni una salida desde que la recogi del taller ) soy de palma de mallorca pero podria llevarla a barcelona o incluso a madrid y en el resto de los casos paqueteria.
wenas la bici la he visto yo aunk el tio no me conozca ni nada si es la k me pieso la e visto por la calle. Weno decirte que si dentro de una semana no las vendido alomejor tienes comprardor :canta 8)
wenas, si la llevases a madrid cobrarias algo mas??, de que año es el cuadro y los primeros componentes que le pusiste(vamos los q no etan cambiados), la talla M para que altura aproximada es, dispones de la factura de la compra??. si qiers contestarme por MP casi mejor. gracias