algien podri ayudarme??? k tl va la big hit??? k precio tiene???? va mejor k la mondraker level??? gracias
muy buena bici por el precio traga bn y tiene buen manejo yo me la pillava sin empiezas en estos de los saltos y el freeride
Pillatela, es muchiiiisiiiimooo mejor que la level, traga mucho, se pedalea un poco mal, y lo mejor, que te puede salir por 2000€ la bighit 3 del '08 Saludos y pillatela.
mira tengo la big hit 2 de este año y sacando mis conclusiones es mui wena bici con sus pros y contras pillatela relacion calidad/precio esta bastante bien las cosas buenas que tiene son lo que traga ,es manejable si estas bien fisicamente ,y para mi aunque parezca de risa pedalea divinamente algunos diran lo contrario pero puedo asegurar que he subido mas de 10 kilimetros sin bajarme de la bici con eso te digo todo ,y lo malo que tiene es si monta un amortiguador estilo vanilla o van r pues se hace en falta un poco mas de progresividad y que cuando estas en algo empinado como te bajes la cagas y intententes subirte es leñazo seguro (hablando en dh obiamente con mucha inclinación) de demas es mui wena bici que con el tiempo se puede dejar mui mui bien eso si pedales de lo peor que he visto salu2 y mi opinion jeje
yo la tengo... la 1 con la 888rc2x, es una combinacion muy wena... necesito cambiarle el amortiguata ya porque.... lo que dicen pedalear cuesta... le metes un dhx5 con propedal y puedes "subir" sin problemas jaja el caso esque yo la tengo y se lo como todo, mucha gente dice que es poco juguetona... pero a mi no me cuesta nada meterla y sacarla de las ratoneras... y mis socios que tambien la tienen tampoco les cuesta! asik ay queda!! un saludo y suerte!
Yo tengo una, estoy encantado la tengo cn doble platina para hacer una bajadita tengo de subir una buena cuesta... la subo montada en la bici cn cansdancio pero la subo!!! bajando disfruto cm un enanito xd xd traja de coña y yo la encuentro muy manejable ami me va mb!!
yo tengo la 3 y me encanta supercontento con ella, me encanta, manejable,tragona...vas a disfrutar de ella seguro!