Este año se organiza la Big Ride powered by Cannondale Un evento que combina lo mejor de dos mundos: Enduro y Avalancha. Esta competición está formada por las siguientes pruebas: BIG RIDE CERCEDILLA (Madrid) 2 - 3 de junio (30 €: Una oportunidad única para correr en una de las mecas del enduro en España. Descensos muy fluidos, un terreno muy compacto, raíces, piedras sueltas, un paraíso para el enduro. Un total de cuatro circuitos formarán parte del recorrido que aprovechará todo el potencial de la zona de Navacerrada y de Val de Fuenfría. Esta prueba contará con la participación de Jerome Clementz, entre otros riders invitados. BIG RIDE TUI (Galicia) 9 - 10 de junio (30 €: Tui es la sede de esta competición de enduro. Desde 2012, junto a Valença de Minho en Portugal forman una Eurociudad como muestra de cooperación entre ambas ciudades separadas tan sólo por el río Miño. Tui cuenta con el primer Parque Natural de Galicia, el Monte Aloia, sede de varias pruebas de mountain bike y es un auténtico paraíso para el all-mountain. Un total de 6 circuitos con un último especial de carácter urbano, será el desafío de los Big Riders que se animen a competir en la segunda prueba del circuito. Entre los participantes, tampoco faltará Jerome Clementz. BIG RIDE MANZANEDA (Galicia) 8 - 9 de septiembre (35 €: La avalancha número uno en España con un circuito muy exigente que suma un total de 15 kilómetros y 1.200 metros de desnivel. Desde la cota 1.800 de la Estación de Montaña de Manzaneda disfrutaremos de todo tipo de zonas para poner a prueba nuestras máquina. Este año se cumple su octava edición. Entre otras novedades os adelantamos ... ... que los tres escenarios donde se organizan las competiciones son lugares con figuras de protección ambiental. ... el circuito contará con prize money para los scratch del circuito. ... todos los corredores, entre otras cosas, contarán con un BUFF edición limitada del evento. ...corredores como Jerome Clementz y Greg Doucende ya han confirmado su asistencia. CONTACTO: prensa@bigridechampionship.com www.bigridechampionship.com Empieza la BIG RIDE powered by CANNONDALE >> De la mano de Cannondale nace el circuito BIG RIDE powered by CANNONDALE, una competición overmountain que combina lo mejor de los dos mundos: enduro y avalancha. >> Hand in hand with Cannondale born circuit BIG RIDE powered by CANNONDALE, Overmountain competition that combines the best of both worlds: enduro and avalanche. Inscripciones abiertas / Open Registration >> Ya están abiertas las inscripciones para correr en la BIG RIDE powered by CANNONDALE. El orden de inscripción será el que establezca el orden de salida, por lo que desde hoy damos el pistoletazo de salida. Si quieres formar parte de este gran reto puedes realizar tu inscripción a través de nuestra página web oficial www.bigridechampionship.com >> The inscriptions of the BIG RIDE powered by CANNONDALE are open. The order of registration shall establish the starting order, so today we kick off. If you want to join this challenge you can make your registration through our official website www.bigridechampionship.com Jérôme Clementz confirma asistenca / confirms participation >> BIG RIDE powered by CANNONDALE contará con el actual campeón de las Enduro Series de Francia y de pruebas como la Trans-provence y la Mega de Alpe d´Huez, Jérôme Clementz. >> BIG RIDE powered by CANNONDALE will be the champion of France Enduro Series and testing as the Trans-Provence and the Mega Alpe d'Huez, Jerome Clementz.
Ya esta en los kioskos. El sabado estuvimos intentando ver el recorrido con la especie de mapa que viene en la revista pero no queda muy claro ademas que los datos de 55 kms parecen una locura. Luego unos locales nos confirmaron que el plano no tiene casi nada que ver con los tramos ni los datos que han dado. Que hasta unos dias antes o el sabado no se sabra el recorrido definitivo. Yo ya estoy apuntado a Cercedilla y Manzaneda.
Me parece que nos vamos a ver en todas :lol: No te vendrás para la Maxiavalanche y la Megavalanche por casualidad? :mrgreen:
yo también me inscribí,pero de momento solo a la Big Ride manzaneda,por lo que estoy viendo está avalancha cada vez está cogiendo mas adeptos,ya nos veremos por allí entonces¡¡:nunchakus
De momento estan en el aire. A Vallnord me molaria volver que estuve hace 2 años y me gusto bastante. Pero es que en junio tenemos bastante jaleo de carreras. A la Mega me gustaria ir por primera vez pero como habria que pillarse una semanita de vacas pues a ver si lo puedo cuadrar con Miguel, el curro, la parienta... jaja A este paso termino vendiendo la bici de rally.
sabeís cuando es la avalancha en serra da estrela,o en qué pagina se puede ver información,gracias:bond
Qué put.. a la fecha, para ese finde no estoy, bueno depende de mi jefe y que me deje irme o no, pero si no lo hace no será tan c...bro..azo y podre ir, que lo estoy alucinando con la cantidad de carreras que se estaán preparando para este año
Cannondale en la BIG RIDE De la mano de Cannondale nace el circuito BIG RIDE powered by CANNONDALE, con una filosofía de evento que coincide con la visión, tendencia e innovación de la marca, basada en el OverMountain con una familia de superbicicletas dos en uno. La línea OverMountain presenta bicicletas de doble recorrido y doble geometría, que rompe con los géneros y traspasa los límites. Con solamente una palanca en el manillar se puede cambiar el recorrido de la bici para tirar como un misil en los trails y hacer divertidos descensos de largo recorrido. Las OverMountain están pensadas para poder disfrutar a tope de la montaña e ir a por todas. Big Ride powered by Cannondale es el escenario perfecto para descubrir este nuevo mundo. Desde aquí te animamos a descubrirlo. ---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- Cannondale Jekyll bici oficial Big Ride [video=vimeo;37761793]http://vimeo.com/37761793[/video]
CONFIRMDADO.... las BIG RIDE DE TUI Y CERCEDILLA se peude correr con caso convencional (no es obligatorio el integral)
mírate esto,el 14 de Octubre parece,están abiertas las inscris pero poca info http://www.openibericodhm.com/default.htm
http://www.visitcentro.com/es/destinations/serra-da-estrela/ el caso es que aquí habla del 26 de Mayo