Acaban de salir las fechas para esta gran carrera, que amplian sedes. Sedes y fechas: 6 y 7 de Abril en Ojén (Málaga). 15 y 16 de Junio en Tui (Pontevedra). 20 y 21 de Julio en Cercedilla (Madrid). 7 y 8 de Septiembre en la Estación de Montaña de Manzaneda (Ourense). De la mano de Cannondale y la empresa Sherpa Project, regresa, en su segunda edición, uno de los circuitos de enduro sorpresa a nivel nacional e internacional en el 2012 cuyo vencedor de las series finales fue el francés Jérôme Clémentz. El precio de la inscripción por carrera será de 30 euros, excepto en Manzaneda que serán 35 euros, para los federados. Los no federados, tendrán que abonar aparte el importe asignado por cada federación territorial de la licencia federativa de un día. Las plazas serán limitadas a un total de 200 participantes por prueba. La inscripción se realizará exclusivamente a través de la web www.bigridechampionship.com partir del 4 de febrero. Más info aquí: http://www.alotrolado-mtb.com/evento...nnondale-2013/
La de Cercedilla es el finde siguiente a la MegaAvalanche ... y además yo veo que Julio en Cercedilla, ufff, muchoooo calorrrr y todo sequísimo!!!! Pero vamos, yo de todas formas no me la pierdo ni esta ni la de Ojén.
Bieeeen.... desde el club OjénBikers os daremos la bienvenida a todo el que venga a la prueba que se hará el 6 y 7 de abril la2 Recordar que se admitirán solo alrededor de unas 200 inscripciones por tanto estad atentos! Deciros que no os lo pondremos fácil :burladia: habrá de todo, piedras, piedrotas, raíces, escalones, trialeras y claro, muchas subidas para cansaros bien antes de cada tramo cronometrado :rolf Todo esto en un entorno natural espectacular.
Pues yo a la de Tui y Manzaneda iré (si no pasa nada chungo como el año pasado ) la de Cercedilla chungo y la de Málaga descartada por la distancia jejeje...
Bueno ya van saliendo fechas pena las coincidencas de alguna prueba. Intentare ir a Ojen y a Cercedilla si sobrevivimos a la Mega...
El recorrido de la prueba de Ojen no defraudará,doy fé y la última especial apretarse los machos, made in poba.El terreno en que transcurre la prueba espectacularmente bonito,un paraíso interior,los que no conozcan la zona 100% recomendable.
Rata! os llamaremos para quedar y repasar los senderos y preparar la zona del cortafuegos... prepara a la manada unky
****, tenia la esperanza que cayera alguna por mi tierra, a este paso en mi comunidad solo cae la de les Gavarres de las mondraker series :/.
alguna fotillo de las zonas de Ojen? yo apunto fecha para ver que tal se da las enduro series! jejeje.
Hola Rafa, en mi firma tienes el enlace "Salidas en Marbella, el paraiso de...", entra allí y tendrás rutas por la zona. Este enlace te llevará a la última ruta que hicimos por la zona, precisamente probando el posible recorrido de la carrera, con algunas variaciones pues aún falta por limpiar y preparar un poco algunas zonas. Te paso el enlace al blog de nuestro club OjénBikers, pero ahora mismo esta bloqueado por unos enlaces que había puesto que llevaban a un sitio con código spam :tonifane En cuanto lo revisen los de google estará nuevamente disponible. Allí tienes también fotos y videos de la zona.
Justo por esa zona que se ve en la foto iba a ser la que inicialmente se iba a proponer para la carrera, pero después del lamentable incendio en septiembre del año pasado casi toda esa zona, La Pelá, Castillejos y demás, quedaron calcinados. Por tanto la ruta propuesta es por otra zona, justo hacia, digamos la izquierda de esta foto, que no se ve por supuesto.