Aunque parezca increíble, un milagro o lo que sea... solamente he tenido que poner en Google "Big Ride Cercedilla" y me ha aparecido toda la información que andas buscando... y en el primer enlace! PD- Y recuerda forero, GOOGLE es tu amigo!!!
Esta vez han estado rapidos y ya han publicado en la web la distancia y desnivel acumulado. Parece ser que son 4 especiales, 31km y 1.336m de desnivel. Muy parecido al del año pasado creo, no?? No me extrañaria que repitieran recorrido
Lo que me parecis raro es que todavia no hubiera un post sobre la carrera o algo asi. Pero da igual,cerradlo. Saludos y gracias.
De cerrarlo nada, que es la primera vez que me apunto a una carrera de enduro y os tendre que dar la coña con alguna duda
Chavales, me quiero apuntar pero tengo que saber el horario, el sabado de ese fin de semana trabajo hasta las 14:00, ¿el año pasado fue todo el fin de semana o solo el domingo?
A no ser que haya algún cambio, las carreras son solo el domingo. Normalmente el sábado o incluso el viernes, son para entrenar el recorrido publicado por el organizador.
No. Ya lleva bastante tiempo puesto el cartel de Completo... Piensa que uno se podía apuntar a la prueba desde que publicaron el campeonato a principios de año... Esta es la prueba del año pasado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4882081 Y un par de videos para dar color...
No me acuerdo del nombre de la última especial. Pero sale desde al lado del hospital de la fuenfria y era de mucho pedaleo, enlaza justo con el final de 2do pilon. No es técnica, pero es un rebienta piernas, sobre todo si es la última especial y uno viene ya quemado