ola gent keria saber vuestra opinion sobre si merece la pena la diferencia d precio entre la especialized bighit fsr 1 o 2 d 2008.dsd luego tiene mejores components pero me gustaria sabert vuestra opinion o si hay otros modelos para dh d ese precio mejores.muxas gracias,me gusta el buen rollo ke aki!!!! :-D
http://www.tomasdomingo.com/fitxa_ofertes.php?tipus=bicis eso depende de ti, claro que mereze la pena
si merece yo de hehco estaba en la misma duda que tu y estube montonazo de tiempo pensandolo y me decido por la dos que va a caer sobre final de año jeje pd:la horquilla de la 1 la marzocchi z1 sport es una basura .....
+1, mira, si te pillas la 1, te vendra con esta horquilla y con un van R, que el amortiguador si que va bienn pero pa k le bici esa vaya bien bien, lo unico que le cambiaria seria la horquilla y si te gastas 600 o 500 en una buena horquilla pues ya se te keda en el precio de la 2, que biene con mejor orquilla, mejor amortiguador...y ya no tienes que cambiar naa
weno a ver la uno la orkilla k lleva t vendra bien pa free pero para dh olvidate ajajjaj y es esoo xk x todo lo demas va de lujooooo
no se para mi tiene un tacto pesimo y poco recorrido 160 para fre si sirve pero para dh a mi no me gusta un pelo yo la probe y me parecia super dura y tacto malo no me gusto sin embargo la domain tenia un tacto colchon y progreisva que esa para free va mucho mejor que la z1 sport y para dh tambien