ola a todossss. solo era para saver que altura aguanta la bighit1. solo es para saver cuatos metros puedo saltar gracias saludos!!!
he visto algun que otro video gente tirandole a 2 metros bien recepcionados y aguanta perfectamente por lo que vi y conozco a gente que le da mucha calla y aguanta saltitos considerables.
yo tengo una big hit del 2005 y me eh tirado de un muro de casi 2 metros pal suelo plano osea a la acera y todo en orden...y es la spec la monopivote...supongo q las nuevas aguantaran mas..aunq no se...
Pues yo he visto a uno saltar 6 metros con una big hit, pero ojo, con buena recepcion y ***** final XD
Depende de tu peso y tu tecnica....porke mientras no sepas recepcionar bien, da igual ke bici sea.... La big hit es una de estas bicis ke agunta CASI todo lo ke le eches...considerando el casi como saltar 3 o mas metros y caer en plano. (No recomendable jeje, lo digo por experiencia) Para mi es uno de los mejores cuadros de la historia.
4 metros 21 centimetros y 54 milimetros... Tio, eso no se sabe, segun el cuadro, si, aunque sea el mismo modelo,unos aguantan mas tralla que otros, segun el salto, la recepcion, tu manera de recepcionar, pero vamos la bici aguanta mas que tu seguramente jeje, he visto saltos enormes tirados con big hits y ni se inmutan... asi que preocupate mas por la pintura, que es una ******, mas que de el aguante del cuadro. Un Saludho