Hola a tod@s!! Un fin de semana más llega la BIG RIDE 2013, Open España Enduro. Esta vez a una localidad gallega "TUI" Os esperamos.... BIG RIDE TUI - Galicia Desde 2012, Tui junto a Valença do Minho (Portugal), forman una Eurociudad como muestra de cooperación e integración entre ambas ciudades separadas tan sólo por dos puentes que atraviesan el río Miño. Sede de varias pruebas de mountain bike y uno de los paraísos del overmountain de las Rías Baixas. MODALIDAD: enduro OverMountain TRAMOS CRONOMETRADOS: 5 DISTANCIA: a confirmar SÁBADO 15 JUNIO 09:30 h -15:00 h: Recogida de dorsales 10:00 h: Inicio reconocimiento de circuitos 16:00 h -20:00h: Recogida de dorsales 20:00 h: Cierre oficina de carrera DOMINGO 16 JUNIO 07:00 h - 08:00h: Recogida de dorsales 08:00 h: Briefing corredores 08:30 h: Inicio competición. Obligatorio ocupar tu puesto por tu número de dorsal asignado en la zona de salida. 14:30 h: Ceremonia de entrega de premios. ADDOCK: En el parking municipal de la villa se habilitará una zona para el paddock de equipos, donde estará permitido acampar. Coordenadas paddock: 36º33´48.04" N-4º51´27.11" W OFICINA DE CARRERA: Dirección: Plaza de la Inmaculada s/n. Tui
El mejor corredor de enduro de nuestro país vecino, Rubén Martíns visitará Tui desde el Algarve para disputar la Big Ride Tui [video=vimeo;66493595]http://vimeo.com/66493595[/video]
Distancia y acumulado? esta bien el hermetismo de los tramos... pero un poco de info del perfil no esta de mas.
Pienso lo mismo, a falta de 4 días para que se cierre el plazo de inscripción, ya deberíamos saber la distancia y el perfil o la altitud acumulada, nos ayuda a saber donde nos metemos.
A mi si son 5 tramos con 2000 metros de acumulado y 60km de recorrido como en la EWS, no me merece nada la pena ir... personalmente decidire si me inscribo cuando se publiquen esos datos, si deciden hacerlo, si no... pues nada, a otra cosa.
BIG RIDE Hemos recibido algunas consultas sobre el orden de salida de la Big Ride Tui, se respetará la clasificación provisional del Open de España de Enduro (a excepción de corredores invitados que no disputarán el open) seguidos de los nuevos inscritos en esta prueba y según el orden de recepción on-line. http://www.bigridechampionship.com/news/clasificacion-scratch-open-de-espana-de-enduro-btt-2013.html
los tramos se desvelarán el sabado antes de la carrera...pero alguno permanecerá sorpresa para el domingo
yo en principio voy a ir pero trabajo el viernes por la noche y claro hasta las 12/13 horas no llegaré, recojo el dorsal y cuanto tiempo tengo para conocer el terreno y a que hora es la clasificatoria para salir el día siguiente? hace falta casco integral o alguna proteccion?
Smurta, hay gente que está pendiente de inscribirse o no en función de distancia y acumulado. ¿se sabrá antes de la prueba, o hasta el sábado no se va a tener ningún dato del recorrido? ¿Será algo similar al año pasado, esto es, como 35 km y 1500 m?
Yo voy a ir igualmente, ya estoy inscrito pero si que agradeceria saber un poco el tipo de enduro que sera para saber con hierro jugar. No es que vaya a hacer un buen puesto pero por disfrutar y no morir en el intento jeje. Desnivel, tipo de subidas, si hay mucho pedaleo en TCs, si hay tiempo de sobra en los enlaces, tipo de terreno, saltos?... Nos vemos en Tui!!
Otro más inscrito y la verdad se hecha en falta más información. Lo de que se sepa el sábado...bueno a los que venimos de lejos nos tocará montar el sábado y correr cansados el domingo, clara desventaja contra los locales y los de cercania, que uno va a pasarselo bien y a acabar pero las cosas como son.
A mi que no se conozcan los tamos, me parece bien, pero no decir ni acumulado, ni distancia... me parece un absurdo... y tampoco estaría mal conocer la distancia cronometrada. Nose, de pagar 30€, saber porque... no totalmente a ciegas
No sabran los tramos exactos, pero vamos si hicieran una carrera de enduro en tu zona, sabrias por donde van los tiros y seran tramos por donde estaran cansados de pasar. Y no es por hacer mejores tiempos si no por conocerselo un poco para caidas.
Hola!! Lo primero decir ke no soy de la organizacion y no tengo nada ke ver con ella. Por ahi vi alguien preguntando por la ronda clasificatoria, ke yo sepa no hay. el orden es: pros delante, nopros detras(orden de inscripccion) Si es parecido a lo del ano pasado, seran sobre 35 kms y un desnivel de1500 mts. Enlaces asekibles alguno mas ajustado . Yo evitaria bicis de free o descenso, ya ke hay ke salir de tui y subir al aloia. Entorno a 1 hora de subida. Pero esto depende de las piernas de cada uno jejeje!! En cuanto a los tramos supongo ke alguno o la mayoria se repetiran del ano pasado, y si tienen zona de pedaleo. Evidentemente los de la zona tienen cierta ventaja, pero esto ocurre en todos los enduros. Un saludo