Poco más que decir señores, en 4 semanas el evento más esperado de enduro en la zona sur del país. Os esperamos!
esto está seco seco y una buena temperatura como para freír un huevo en en casco pero ya hay gente entrenando y pasándolo muy bien
que poco me sorprende eso que comentas... es que hacer la big ride de junio en Ojen..... puff... espero que haya un buen motivo.
No hace tanto calor, yarik es un poco sagerao!! 27 grados y sol. El terreno algo seco pero lo normal aquí todo el año.
He visto que en el Facebook de spaindh van a poner enlace y habrá alguna foto de cada rider. https://www.facebook.com/pages/SpainDh/1419345625026945
Gran finde endurero, mejor imposible, ambientazo por todo lo alto. Hay un montón en mi facebook, en el de la bigride y la del ayuntamiento de Ojén.
imag subir fotos a internet subir imagenes imag share image subirimagenes subefotos subir foto imagen jpg
Tengo como 400 fotos...pero no sales...lo siento tio! Fuera parte de fotos, comentar y dar la enhorabuena a toda la gente que hace posible esta carrera simplemente espectacular... A ver si el año que viene dejan meter maquinas en el T1 y se curran una bajada digna de la EWS, sigo pensando que hay que aprovechar más ese tramo con peraltes y algunos saltos...
Carrerón otro año mas... Si, mucho calor y terreno seco pero por lo demás todo genial!!! Y además los locales se merecen un 10, en especial Fran poba.... Gran anfitrión!!!