Bike a elegir....

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por P@blo, 18 Nov 2007.

?

¿ Con cual os quedais ?

  1. Blade

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Specialiced P1

    100,0%
  1. P@blo

    P@blo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he estado mirando y ya tengo 2 opciones....una de estas es seguro que me la voi a comprar....con cual os quedarias vosotros...
    [​IMG]

    BIKE CHECK:
    BLADE
    frame Alloy hydroforming 6061 14,5�
    fork SANTOUR DURO 130mm TRAVEL
    R/D Shimano RD-M410 ALIVIO
    Shifters Shimano Alivio
    Freewheel Shimano CS-HG30
    brakeAlu Promax Disk Brake DSK-320 mechanics
    Chainwheel TRUVATIV HUSSEFELT Hovitzer Alloy
    bb parts TRUVATIVE HOVITZER TEAM BB
    hubs QUANDO Alloy
    Rims double alloy black TRYLOGY
    Tire Kenda K889 26*2.35
    sadlle TRYLOGY
    handlebar Alloy Kalloy Trillogy
    stem Truvativ Hussefelt
    speed 8
    weight 14,5 kg

    Specialized P 1
    [​IMG]

    BIKE CHECK
    Colores purpura
    Cuadro Specialized 100% Cr-Mo
    Horquilla Marzocchi DJ 3

    Descripción:

    CARACTERICTICAS:
    - Cuadro Specialized de 100% Cr-Mo, doble conificado, soporte para disco, patilla de cambio y tensor en una pieza y reemplazable
    - Horquilla Marzocchi DJ3, 100mm de recorrido, barras de 32mm y tubo de dirección en Cr-Mo, botellas de magnesio en una pieza, puente de aluminio forjado, ajuste de rebote con sistema air asist "stiff" y muelle
    - Frenos Avid BB-5, mecánicos, discos de 6"
    - Cubierta delantera Specialized Rhythm Control; 26x2.3", 60TPI
    - Cubiertas trasera Specialized Compound Control, 26x2.2", 60TPI
    - Abrazadera integrada con tornillo independiente
    - Single speed (una sola velocidad)
    DESCRIPCIÓN:
    Cuadro: Specialized de 100% Cr-Mo, doble conificado, soporte para disco, patilla de cambio y tensor en una pieza y reemmplazabMarzocchi DJ3, 100mm de recorrido, barras de 32mm y tubo de dirección en Cr-Mo, botellas de magnesio en una pieza, puente de aluminio forjado, ajuste de rebote con sistema air asist "stiff" y muelle
    Dirección: Tank FX, 11/8"
    Potencia: Truativ Husselfelt
    Manillar: Specialized, dos alturas, Aluminio, 640mm anchura
    Frenos: Avid BB-5, mecánicos, discos de 6"
    Mantas de freno: Avid FR-5
    Desviador: n.a.
    Cambio: n.a.
    Mandos de cambio: n.a.
    Cassette: Cro-Mo, 16
    Bielas: Fuse, plato 34
    Caja pedalier: Fuse Euro
    Pedales: Specialized, Aluminio, plataforma
    Llantas: Specialized/ Alex HRD
    Bujes: Specialized P.Disc
    Neumáticos: delantero Specialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI; trasero Specialized Compound , 26x2.2", 60TPI
    Sillín: Specialized Fuse
    Tija sillín: Specialized
     
  2. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    de donde a salio la blade esa es la 1 vez k la veo!
     
  3. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio la p1 pero de calle!!!
     
  4. P@blo

    P@blo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la gente prefiere la P1, pero la otra la verdad los componentes estan vastante bien...... que opinais....las 2 saldrian por el mismo precio....
     
  5. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    p1 a saco tio que es vun pepino
     

  6. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    P1 tio mas k nada es pork no conocemos la fiabilidad de la otra marca
     
  7. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    para ke la vas a suar?ami me gusta mas la p
     
  8. P@blo

    P@blo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    La quiero principalmente para street pero quiero la quiero para que me aguante saltos duros....La verdad tambien me planteo esta....
    Mondraker Quarter 2
    [​IMG]
     
  9. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    entre la p1 y la mondraker ya no sabria ke decirte...escoje tu ke eres el ke la vas a usar jeje
     

Compartir esta página