Os ha llegado la revista Bike a fondo de Agosto? A mi es que no me ha llegado, y como es la primera vez que me supcribo a ella... Me imagino que en Agosto también habrá edición.¿no?
si que hay edicion, pero se ha retrasado un poco, yo la he comprado el miercoles. supongo que te estara a punto de llegar.
A mi me acaba de llegar hoy, normalmente llega bastante antes pero ya se sabe , el mes de agosto es distinto a los demás.
le he preguntado al del kiosko y dice que el de rutas le llega la semana que viene, que se ha retrasado.
a mi tambien ayer y sin suplemento, de todos modos algun joputa me la ha robado alguna vez y llamandoles me la han reenviado, un detalle
este mes ha ido tarde, i si a mas estas suscrito, la leeras casi cuando salga la otra, jeje, weno no se si tanto, pero suelen llegar mas tarde k en las tiendas
Yo ya cuento que no me llega hasta la semana que viene. En agosto hace mucho calor... se seca la tinta de imprimir y hay que refrigerarla, las máquinas se calientan mucho y hay que darles descanso cada 2 horas, etc.... Vamos, lo normal. :comor3 Y seguro que estan todos pedaleando en vez de trabajar, jejeje. Saludos :twisted: