hola weno k me kiero hacer una bike a piezas y me comprare un cuadro mutant bikes x-ray, llantas spanks subrosa 24'', horkilla dj 3 08 y ahi ya me kedo en blanco y no se k mas pillar tengo una pressupuesto d 1100 euros gracias
Si Pero Mas O Menos Dime K Komponentes Para Poder Seleccionar K Tengo Una Lista Larguisima Y Me Lo Kiero Mirar Todo Muxo Pa Poder Hacerme Algo Bueno D Verdad Y No Tener K Star Cambiando Piezas Kada 2 X 3
estas muy equibocado yo con 1400 + o - comprando en los sitios mas baratos y byscando muy bien todo me a faltado pasta para pedales cadena y un par de cosas mas....
no te preocupes pilla bielas twenty en cromoly.com pedales ody JC manillar atomlab potencia ody elementary v2 cierre shadow tija ody intac sillin SDG freeestyle (muy bueno para barspins) cubiertas dmr moto 2.2 horquilla rigida identiti rebate cuadro mutant x-ray rueda del: aro dmr, radios dt, buje shadow rant v2 10mm rueda tras: aro atomlab g.i. street radios dt, buje ns aircorp
un buen cuadro-300 o 400 € una buena horquilla-360(es lo que me a costado mi pike 426) unas buenas llantas-300€ soporte y manillar en condiciones-180€+ o - las dos cosas direccion 60€ o asin bielas-100 o 200€ + frenos y cubiertas y mas cosas pasa de sobra el presupuesto si te urge mucho yo me compraria una entera si no ahorra un poco mas y te la montas a piezas!! espero haberte alludado un saludo
pos la verdad s k mas ayudao muxo ara sacare mas pasta asi me la ago a piezass y sino k bike entera d ste precio?¿?
pues por ese precio tienes bastantes bicis con un buen montaje por ejemplo la norco pero si no te urge yo esperaria por k aparte de ser 100x100 personalizada ira todo a tu gusto
k os parce este montaje k me han exo los d otemuri: Cuadro: BlackMarket Three 57Dirección: FSA, integrada Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 3, 80mm Potencia: BlackMarket Underboss Manillar: BlackMarket Babading, 50mm Rise Puños: Velo Tija: BlackMarket Riot Stick Sillín: BlackMarketBielas: BMX 3piezas Plato: BlackMarket Revolver Light, 30 dientes Buje del.: Disc 9mm Buje tras: Disc 10mm Singlespeed Llantas: Jalco 26" Cubiertas: Kenda K-Rad 26x2.3" Frenos: Tektro 10 mecanicoPiñon: 15 dientes Cadena: KMC Z-410 ahora pongo fotos
perfecta no esta.....pero esta muy bien!!si te gusta pillatela pero yo preferiria montarme una a pizas por mi parte a tu gusto 100x100
ya se lo que debes hacer. en compra venta el forero NANO vende un 24b toy4 montado muy muy a tope, con pike etc. por 1100