BIKE A PORTER (NO CONFIES TRANSPORTE DE LA BICI A ESTE DESASTRE DE "EMPRESA"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mike77, 22 Jul 2013.

1. mike77

mike77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestra experiencia con Bike a Porter

Ironman Klagenfurt 2013

nuestro grupo confia el transporte de las 10 bicis a BIKE a PORTER.... recogemos las bicis ya alli en el lugar acordado

que nos encontramos?

Las mini bolsas que te llevaban con la bici (otras empresas permiten llevar tu propia bolsa) llegaron todas empapadas... pero completamente, no se como **** consiguieron eso

a dos de las bicis (las mas altas) les bajaron el sillin... ala asi directamente, ya sabéis que eso es algo muy calculado y personal

Y como colmo a un compañero le rompieron la maneta de cambio de piñones... segun el chico eso era desgaste, cuando al entregar la bici todo estaba bien, su respuesta fue que una maneta campagnolo atena era de gama baja, i con 6000 km podia haberse desgastado.... 200 euros le costo la meneta nueva, no entramos a discusion con ellos, ya que saben hacerse el loco

A la vuelta algun desajuste mas, i ala 140euros por bici

ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA QUE, A NADIE MAS LES PASE LO QUE A NOSOTROS, Y NO CONFIE LAS BICIS A ESTAS PANDA DE METEPATAS, RECORDAD

HAY MAS EMPRESAS DEDICADAS A ELLO A PRECIOS PARECIDOS I QUE NO TENDRES QUE METER EN UNA BOLSITA EL NEOPRENO CASCO I ZAPATILLAS ALLI TODO CONDENSAO

2. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    es bueno saberlo. Gracias por compartirlo. Yo viaje a Klagenfurt con bullet bike y todo perfecto.

3. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Nosotros fuimos con Bulletbike (tercer año consecutivo que viajamos con ellos) y perfecto.

Una putada.

4. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi ni me va ni me viene, pero fui a Lanzarote este año con Bike a Porter y bien. Sólo que se retrasaron en la devolución porque no pudieron embarcar a tiempo en el ferry que tenían planeado pocas horas después del ironman, pero por lo demás bien.

5. LADRILLO

LADRILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, sin ánimo de polemizar y sin tener nada que ver con ellos......... No veo ajustado el énfasis de la crítica con lo sucedido, y te lo dice uno que en Lanzarote 2012 casi se queda sin bici para correr por Iberia.

6. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por la experiencia que he tenido, los desajustes en el transporte son normales, mas en avión que por carretera, pero que una empresa especializada en transporte de determinadas mercancías (bicicletas, pianos, lo que sea) te rompa una pieza (en este caso una maneta) y te diga que es "desgaste" es para cabrearse y reclamar. Y si la empresa no responde adecuadamente a la reclamación yo veo bien e incluso agradezco que se publique en foros. De esa manera la empresa queda "fichada" y ya me cuidaré mucho de comprarles o contratarles algo.

Y todavía mejor me parece que cuando una empresa da buen servicio se deje claro, así cuando necesite algo ya se a donde puedo ir.

7. joxeba

joxeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uno más que quiere recalcar el excelente trabajo de Bulletbike, en este caso en Roth. Buenísimos.

8. mike77

mike77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto esos de bulletbike, el año que viene vamos 12 del club a IM frankfurt y necesitaremos el transporte y desde luego que no sea BIKE A PORT

gracias

9. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola soy ecros, muchos me conoceréis del foro o de carreras. Quería comentaros que tengo una empresa que transporta las bicis a los ironman, si alguno le interesa para algún iron puede echarle un vistazo a la página web www.tritransportbike.es
    Si tenéis alguna duda o no hay una tienda asociada cerca de vosotros me lo podéis consultar a info@ tritransportbike.es

Compartir esta página