Hola, os presento mi nueva bici, la he montado toda a piezas y he buscado piezas sobretodo ligeras, ya que para mi el peso es muy importante y aqui teneis el bike check, si, ya se que el cuadro podria ser mas ligero, pero en el cuadro he mirado mas la geometria que el peso.Un saludo se aceptan todo tipo de criticas, y ya se que el freno no combina en colores pero ya lo tenía y los manguitos me salieron muy baratos. cuadro:s&m btm 21" horquilla:cult direccion:fsa potencia:mutant bikes sin manillar:demolition suburban 8,6" maneta de freno: odissey (es antigua no se como se llama el modelo) buje delantero: infect titanium buje trasero:Profile con eje de titanio hueco y cassette de titanio aros: odissey quadrant neumaticos: khe mac2 freno: proper sillin: deluxe padded seatpost combo bielas: odissey twombolt pedales: animal plastico cadena: creo que es kmc (una que tiene los pasadores agujereados y los eslabones tambien) no se si me dejo algo, si alguien quiere saber peso exacto de algo que me lo diga que lo he pesado todo, un saludo
muy wapa tio, sin freno seia preciosisima, ese verde mola un webo, porcierto como suena ese buje ? pork tiene k ser cmo una moto XD
Es un pepino si señor! no te equivocaras con ese cuadro!! La horquilla la tengo yo tb y va de lujo y de momento no se queja!
pedazo de cuadro tio!!! me encantan los s&m a ver si algun dia teng pasta para pillarme uno pero esque con esos precios en españa.. esta ****** la cosa jeje por cierto por segovia donde montas? soy de torrelodones no se si te sonara tenemos un skate plaza mas o menos nuevo solo para hacer street aver si se anima alguien a bajar un dia ke soy el unico que hace bmx , un saludo!!
joooder... un cuadro s&m... lo que daría por tener uno como el tuyo! en concreto el tuyo! el GREEN S&M BTM si no me equivoco no? puff me flipa tío, ! y la bici en general también !
Es fake, no soy de Segovia soy de Tarragona lo siento!! un saludoooo ---------- Mensaje añadido a las 18:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:55 ---------- por cierto los que dicen lo del precio....solo se trata de buscar bien por internet
Le he quitado el freno y he jugado un poco con tornillos de titanio, taladros y radiales y la he dejado en menos de 9...pronto pondré peso exacto
donde has tirado de radial taladro y tornillos? esque yo quiero bajarle el peso a la mia... pd: el freno lo vendes?
Se pueden hacer muchas cosas para rebajar peso: cortar un trozo de tija de sillin, apurar el tubo de direccion para no tener que usar separadores, poner tornillos de titanio en bielas, plato, potencia...un sinfín de cosas...
taladrar debajo d los puños y lo del freno, la bici esteticamente esta fea, pero un amigo se ha partido un mucheca , la nariz y tiene varias brechas por no llevarlo, iba por el carril bici se le cruzo una pesona de cierta edad y ..... choque con el bordiillo para no atropellarlo