Bueno pos aqui unas fotillas de mi commencal que por cierto ahroa dentro de poco le emtere la argyle 318 i buje de 20mm atomlab!spero meter el stroker trail en blanco y ya se vera que mas jaja un saludooo! opinar, tanto para bien como para mal, i opiniones sobre que le hariais, un saludo
¿Para que le vas a cambiar más componentes? ¿Tú no te has fijado el pedazo de bici qué llevas? No te cambies nada, de verdad. Ahora mismo esta muy pepina. Sobretodo disfrutala.
asi esta que se sale no cambies nada he leido en un post que te vas a piyar un cuadro kona es verdad o he entendido mal ??
adrioloko le he cambiado, puños, potencia hussefelt corta traia la larga, buje atomlab trasero el g.i cadena de medio eslabon kcnc, single speed, cubre plato kcnc, pedales 5050xx y kreo k no se me keda nada,a cubierta y camaras y tenia un hope mono mini 2 pistones pero lo vendi, un saludo
Dany_rm_69 , has leido bien jej, alomjor para verano si vendo este compro un kowan segun como ande de pasta i eso jeje un saludo
jajaja pero si tienes un cuadrazo .... si estas empeñao en venderlo , no creo que te queste mucho . commençal POWWAA !!!!!!!!
***** que ****** tio me encanta tu bici,no cambies nada tio que esta cremisima asi y llevas buenos comps
mola la dj2 va bien hombre la argyle ira mejor pero esperate ke fijo que petas una rueda o algo te quedarás sin pasta y te arrepentiras hazme caso xD la tienes de pm asi como ta,yo lo unico que le aria si fuese pa calle seria un plato mas xico como un 27 y un piñon de 12...pero claro con tus bielas nosepuede
tio me mola tu bici pero ni **** caso con la argyle arrasaras i bueno con un kowan ds yaaa jajaajajaja enga tio ya os veremos