ahi la teneis recien sacada del horno aqi pongo los nuevos components: horquilla. manitou gold label jump series 2 bielass: kcnc platodyseyy 25 t manillar: blk mrkt badabing potencia: blk mrkt pedales:fly bikes
Es preciosa tio, los componentes que has puesto me gustan pero a tu bike check le faltan los bjes, los aros.... Eso si vaya ****** de camara para fotografiar tal bicho!!Robale la camara a un colega y pon un foto xula.Que se aprecie coñ*!!! jejejje
yo no le pondria 24'' a un cuadro bitch ni de ajo....te queda la rueda trasera demasiado atras y ademas el eje pedalier muy bajo....no es para horquillas de 80mm......en fin..
esos manguitos le dan a la bici como si fuese una bici de paseo tio por lo demas mu tocha que tienes una ruda de 26" alante y una de 24" atras??
valla parece que ya te llego la gold label jeje. te ha quedao muy wapa aora solo falta que cambie el piloto xDD pd:comprate una **** camara decente
k ****** y no me dices nada ****** jajajajajjajjjjjjjjjjjjojo ya sabes lo que pienso de tu bike es muy "brandom" y tu muy nuñez jajajajajajajjajj...dios me duele todo victor...xd
ostiaaa tioo k wapa ehhh kuanto kueta esa bike de serie? si alguien lo sabe y no le importa kontesta me vendria bien gracias de antemano y saludoss a todoss
el freno deore se me a petao asiq le e puesto un mecanico q tnia por casa las ruedas ya las tenia pero bueno son delantera: buje atomblab gi llanta spank subrosa trasera: buje novatec y halo tornado(**** ******) q en breve cambiare por una spank subrosa y le pondre un buje hope la cubierta de alante pesa un cojonal y es de 2.4 s tan toxa q parece 26 y manu la bike c m va dpm aunq le pondre un suburban del 2008
esta montada a piezas no la venden d serie i precio..... demasiad!!!xDxD jejje P.D: la bike mu wapa xr mejor el suburban.
me encanta la bici en general, esta feten o como se escriba xD solo que soy mas de 26', pero esta muy guapa!