pues e partido el bitch y me e pillado una jackal y 26 tmbn jiji me encanta este cuadro pd. el sillin ya lo e inclinado acia atras y el freno me lo pongo en cuanto consiga los adaptadores no sabia qe abia qe poner las piezas jajajja alla van! cuadro: santa cruz jackal talla s horquilla(manitou stance static de 100(la estoy usando mientra me cambian la gold label de garantia) llantas: del mavic 521 tras sun rims s-type bujes : ambos atomblab cubiertas: del dmr moto 2.2 tras tioga factory fs 100 2.1 radios y cabecillas : dt bielas! primo hollowbite pedalesdyssey twisted plastico plato: odyssey million dollar 25 t cadena : kmc creo manillar: ns district potencia:blk mrkt freno : q ya sta puesto shimano xt 2008 puños: animal edwin de la rosa tapones del manillar: fly tija ritchey sillin: fly bikes y ya sat creo q no qeda nada
:corazonestoy enamorado de ese cuadro desde que lo vi por 1º vez, el problema esque ni tengo pasta para pillarmelo ni me dejan pillar por internet (vivo en asturias) y ninguna tienda de aqui me lo quiere traer
sip son los odyssey twisted de plasticoy van q flipas agarran y no pesan nada y por 13 pavos q mas qieres la unika pega q t aces un bordillo de grind y t qedas sin pedal
[QUOTE="kamikaze";4546183]Guapisima! Puedes poner fotos del Bitch partido??[/QUOTE] no tngo ahora tio cuando tenga las pongo pero no a sido fisurilla partido de qedarme cn un tubo en cada mano a sido por la parte de la tija
Esta muy guapa, aunque a mi no me guste mucho ese cuadro reconozco que esta pepina. Por cierto, ¿Donde esta el bikecheck?
RCH, ¿Aquí madrugando, eh? Joas, joas, joas, yo todavía no me he acostado, ahora me voy a dormirla. :mrgreen: ¡Buenas noch-... días! :meparto PD: La bici guapísima vitu, sin más. Lo único que no me mata es el color.
Es lo que tiene no poder dormir jajajajaja PD: No creas que es muy temparano, hay gente que postea a las 4 de la mañana :comor2
Uou victor esta muy pepino... los componentes son los que llevabas en el bitch? lo digo porque si vendes el manillar black market que llevabas te lo pillo.