bike-components.de Alguien la conoce?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gumode, 11 Sep 2010.

1. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien conoce esta tienda de alemania? quiero comprar una horquilla pero no conozco nada de esta tienda, a ver si alguien a comprado alguna vez aqui y me puede decir si es fiable...
    Un saludo

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    En esta tienda ha comprado mucha gente. Tienen buena reputación. Eso sí, siempre puede haber algún problema como en todos lados pero hablando se entiende la gente.

Yo de Alemania solo he llegado a comprar en Actionsports.de. De cuatro compras no he tenido ni una sola queja.

3. Pelucus

Pelucus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado tres o cuatro veces... Todo ha ido bien y me ha llegado lo que pedí. Nunca he tenido que devolver nada, así que ni idea de como funciona el servicio post-venta.
    Como inconveniente, que hay que pagar por transferencia (o te cobran un recargo), aunque pagarás lo mismo que te cobre tu banco por una transferencia nacional.
    No son especialmente rápidos con los envíos, aunque el último llegó en unos 7 días (usan PDP, que una vez llega a España distribuye SEUR).
    Otro inconveniente (para mí) es que la descripción de productos está en alemán, así que buscar algo es más laborioso.

Saludos!

4. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    5 veces y ningún problema!
    Suerte

5. merlin1625

merlin1625 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo les compre hace tiempo y sin pegas.