Hola, alguien conoce esta tienda de alemania? quiero comprar una horquilla pero no conozco nada de esta tienda, a ver si alguien a comprado alguna vez aqui y me puede decir si es fiable... Un saludo
En esta tienda ha comprado mucha gente. Tienen buena reputación. Eso sí, siempre puede haber algún problema como en todos lados pero hablando se entiende la gente. Yo de Alemania solo he llegado a comprar en Actionsports.de. De cuatro compras no he tenido ni una sola queja.
Yo he comprado tres o cuatro veces... Todo ha ido bien y me ha llegado lo que pedí. Nunca he tenido que devolver nada, así que ni idea de como funciona el servicio post-venta. Como inconveniente, que hay que pagar por transferencia (o te cobran un recargo), aunque pagarás lo mismo que te cobre tu banco por una transferencia nacional. No son especialmente rápidos con los envíos, aunque el último llegó en unos 7 días (usan PDP, que una vez llega a España distribuye SEUR). Otro inconveniente (para mí) es que la descripción de productos está en alemán, así que buscar algo es más laborioso. Saludos!