Buen@s compañeros/as, Estoy barajando comprar una horquilla de suspensión SID RLT en uno de estos dos sitios ( bike components / probikeshop) los dos tienen más o menos el mismo precio. Yo hace tiempo compré en bike components y bien, pero una cosa es gastar 30 o 40e y otra 500e. Que me aconsejais? Muchas gracias
Yo he comprado varias veces en las dos y siempre todo perfecto. Lo que si te puedo decir es que en Probike siempre me ha tardado un poco menos en llegar el paquete, pero poca diferencia, si uno tarda 5 días el otro 7. Osea que la que más te guste.
Yo tambien compro bastante en probike y sin problemas, pero esa horquilla creo que buscando bien la hay mas barata de 500 eur
Pues sólo puedo hablar de Probikeshop desde mi experiencia, y quedarás satisfecho seguro. Envío rápido, atienden a todas las consultas, devolución sencilla y sin problemas (comprobado varias veces), e incluso me han reembolsado 50€ en una compra porque la descripción de un artículo tenía una característica equivocada. Todo esto en compras desde 20€ hasta horquillas de 400. Parezco de marketing pero esque sólo solemos quejarnos de las malas tiendas y los que trabajan bien merecen reconocimiento.
Bueno pedido realizado, mañana tendria que llegar en trasporte urgente. La he comprado en probikeshop a ver que tal.
Bike components mucho más serios en mi opinión, pena los gastos de envío pero tienen buenos precios en general y mucha variedad, despieces etc. Probikeshop para ofertas puntuales bien, buenos precios generales.