Hola buenas, he visto el grupo Shimano Dura-Ace Di2, bueno el grupo completo no, sino la parte electronica, en bike-components a un precio interesante, alguno podria decirme ya que en aleman y de las referencias de los articulos del grupo no me entero, que es lo que incluye? http://www.bike-components.de/products/info/p22274_Dura-Ace-7970-Di2-2x10-Elektronik-Kit-.html Veo que viene con manetas, desviador, cambio trasero, bateria, soporte bateria y cargador pero podeis decirme de las referencias de lo que marca que viene en el conjunto si viene con los cables para el montage interno o esto deberia comprarlo aparte? Por otro lado, aprovecho para consultar tambien que opinion teneis de esta tienda Alemana, veo que tiene paypal lo que es una garantia pero que tal funcionan? Tienen buenos precios en bastantes cosas y la verdad que tengo pensado comprar varias cosas en cuanto me decida a cambiar de cuadro. Que tal con los plazos de entrega? Veo que por ejemplo para el Dura-Ace Di2 pone que de 5 a 7 dias ya que no hay en stock para enviar al momento, son ciertos estos plazos? Lo digo porque leo por el foro que algunos aqui en tiendas de la Peninsula han pedido este grupo y le ha tardado bastante mas tiempo en entregar, alli estan mas al dia que aqui o como lo veis? que me decis de los plazos y la tienda en general? Espero vuestra ayudita, un saludo y gracias!!!
La tienda de fiar. Antes no tenian paypal. Te hablo de hace unos meses, yo lo hacia por transferencia. De los plazos no te fies. Compralo si no tienes prisa. En lo del aleman ni papa. Un saludo. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2
Hola. Por un poco más lo tienes en Hispano Racing: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/transmision-electronica-shimano-dura-ace-7970-di2 Con las ventajas de ser una tienda nacional, con tienda física en Murcia (aunque no vayas a ir nunca, el saber que la tienen aporta confianza), de total confianza y con atención telefónica en castellano y de calidad. Otra cosa es que no quieras gastar 65 euros más. Un saludo.