Bike-Components ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zizuman, 24 Jun 2010.

1. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha comprado en esta página alguna vez: bike-components.de
    Que método de pago aceptan? Tardan mucho en enviar el pedido?
    Gracias de antemano bikers !!

2. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que el hilo es muy viejo pero si puedo ayudar a alguien a escapar de estos INUTILES ahi va mi experiencia.

Pido varias cosas, pedales automáticos, zapatillas, calas, cubiertas... total 133€. La página no avisa de disponibilidad y al dia siguiente de hacer el pedido un candado que habia pedido no lo tienen NI LO VAN A TENER, mal empezamos, que si lo quiero cambiar por otro y tal, le digo que no en ingles cuando menos 100% correcto y parece que no entera, le digo que no lo quiero, que me devuelva la diferencia, me dicen que al final cuando salga el paquete. Entonces me dicen que dos articulos entre ellos los zapatos no los tienen hasta 7 dias después y las pastillas hasta dentro de 15 dias, le digo que cancele pastillas y espero a los zapatos. Pasan los 7 dias y no están los zapatos, les digo educadamente que lo siento, que no han cumplido los plazos y he esperado a pesar de que la web no decia que tenia que esperar, que cancelen el pedido entero

Me dicen que no me preocupe que me lo envian! Les digo que no me han entendido, que "me debo explicar mál " Please cancel the full order. Y me dicen que ya lo han enviado Y digo, ¿que coj... habeis enviado? Y me dicen que han cancelado el articulo que faltaba y han enviado el resto. Yo flipo, le digo (por 3ª vez) que habia cancelado el pedido y saca una frase de contexto y me dice que como me corria prisa me ha mandado lo que tenia. Les digo que si me están tomando el pelo y entonces otro tio me dice que ha sido un error.

Abro reclamación de paypal y ellos la elevan a disputa y dan el numero de DHL como prueba del envio. De la diferencia de dinero a mi favor naranjas de la china y ahora viene lo peor, dice que no me devuelve el dinero porque el paquete ha salido, que sino lo quiero lo rechaze, con lo cual estoy vendido ante paypal, y que me devolverán el dinero. A la semana llega el paquete, lo rechazo y le digo que me devuelvan de una p.. vez la pasta, respuesta: cuando el paquete esté de vuelta en su almacen.

Espero 15 dias y le digo que por favor me devuelvan el dinero (4 o 5a vez). Me dicen que el correo les llega en blanco (mentira porque en la respuesta aparece el texto que yo les escribo), por 6ª vez les pido por favor la pasta y me dicen, atención ¡¡¡¡¡QUE YA ME DEVOLVIERON EL DINERO EL DIA QUE SALIÓ EL PAQUETE!!!!!!

Tienen prueba de envio con DHL y a joderse, reclamando a paypal estoy.

LADRONES, TIMADORES, INÚTILES, CARADURAS, Thieves, crooks, USELESS, Les voleurs, les escrocs, INUTILES, Diebe, Gauner, USELESS, Chuzpe

Última edición: 13 Sep 2012
  3. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    **** que problemon, yo he comprado varias veces y ha ido bien. Espero que se solucione todo.

Compartir esta página