Bike de 26 a 27,5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por veintidue, 31 Mar 2013.

1. veintidue

veintidue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy interesado en montar en mi bike de 26 ruedas de 27,5, se que la rueda es 3 cm más grande de diámetro, por lo que imagino que se acercará al cuadro como poco 1,5 cm, mis dudas son:

- Alguien ha medido o sabe decirme los espacios mínimos que deben quedar para que se pueda montar la rueda de 27,5? doy por hecho que le tendría que poner a la bici ruedas de 1,95, porque unas de 2,1 o 2,1 me iban a ir muy justas y rozar y pulirse la vaina trasera.

- Que suspensiones actuales de 26 permiten ponerle ruedas de 27,5? Yo tengo una rockshox y sobran unos 2,4 cm entre la rueda y el puente (con ruedas de 1,95) la teoría diría que me sobra un centímetro y podría ponérselas, pero en muchos foros he leído que es imposible, y suspensiones de 27,5 ahora mismo existen pocas y suelen ser gama alta y caras...y me gustaría cambiar ruedas y suspensión por no más de 500€

Mil gracias!

2. arcense

arcense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo decir las que he investigado que caben, rockshox y x fusion el modelo velve son especificas para 27.

3. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Compi hay 3 hilos de 27,5 , estan en rally-xc , bicis y componentes y bicis 29,ahi tienes mas informacion,saludos

4. veintidue

veintidue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias a los dos, ahora miro los canales de 27,5 :)

Compartir esta página