la trek remedy nueva(tendras que esperar un poquillo),giant reign o reignX y la lapierre spicy tiene buena pinta y mas que te diran con ese presupuesto habra un monton.
mira las meida la one-five estan muy bien,o las canondale,commençal,specialized puff hay un monton,saludos.
Checa las merida one five, el sistema de suspension trasero es similar al de trek y he oido que es una pasada, ademas con 160mm de recorrido que mas se puede pedir, con ese presupuesto puedes pasar un año viendo opciones, pero por estetica a mi gusto no hay como las merida one five:baile
antes de pillarte una giant o una lapierre o algo asi, te aconsejaria que las probaras, ya que son un poco raras de sensaciones, lo suyo seria poder probarlas antes de comprarlas...
Con 3000€ y mucha paciencia..... puf te puedes montar un buen buen pepino, buscando ofertas, etc etc... De serie... pues ni idea, canyon torque, lapierre, etc etc.. depende de lo que busques, q ahora "enduro" engloba muchas cosas :? salu2
la kona coiler ................por ese dinero te podrias comprar la pepino, ademas es una bici que aguanta bastante bien el trato "exigente", y mas si vienes del dh que siempre se suele olvidar que no vas con la bici "grande" cuando empiezas la bajada........... tb la commençal meta 666 me parece una buena opcion......
Yo tambien me pillaria la remedy... esteticamente y como viene montada es una **** pasada ambas cosas...:laserkill