Tengo una duda en que categoria la emglobamos es que es un poco de to ... ademas al ser talla S el cuadro no tene una geometria tam marcada . Es una hard rock comp disc 2007 . bike check: 1 el manillar (bit hit 3) 2 la potencia (huseefelt) 3 horquilla (marzochi mx pro 2007) 4 pedales (xpedo ) 5 frenos (deore 2007) 6 bujes (on off) 7 aros ( sumrims little rinno) 8 sillin (bit hit) 9 puños (bit hit) 10 patilla de cambio (shimano alivio 2008) 11 bielas (shimano) ( por cierto en venta ) FOTOS X LA NOCHE
por lo que dices y ser una cuadro pequeño se deberia parecer a una bici de dual no? creo aunque cuando pongas las fotos ya se vera
Quien eres tu para estar con estos tio?? Me imagino que eres de Soria no?? Yo soy el hermano de Javi, el de la Stinky...Soy el de la LP blanca...pero creo que nunca hemos coincidido nunca... A ver si te animas a venir a Santana algun dia...o un castillo para iniciarte jeje...
pues e de decir que la bici esta bien,parecida a la mia,pero con menos recorrido,no se aprecia bien que sea talla s,pero supongo que se asemajara a una de dual,eso si de componetes,ya me guatria a mi meterselos a la mia,menos la horquilla que tengo una allmountain1,esta guapa
bueno aun nose bien bien de que va el post!xD si es opinar de la bici esta muy bien, con la hardrock he visto de todo, gente que la monta para dirt, otros para dh rigido...vaya polivalencia!xD