vendo mondraker play 3 del 2007 con los siguientes componentes: marzochi dj3 del 2008. freno hidraulico recien puesto con disco de 203mm. mavic 321 detras y single track delante. tiene cambio shimano con bielas suntour duro puños funn blancos manillar abyss i potencia MJcycles blanca neumaticos dmr moto practicamente nuevos precio 600 euros¡¡¡¡¡
no gracias es muy poco para lo ke me gaste en ella y creo ke vale mas pero gracias por la oferta saludos.
tngo uno de 160 con una pinza mecanicacon maneta i el cable, vamos el freno entero. soy de vigo + saludos
si perdona, no lo había visto que eras de vigo, el tema es que estaba buscando algo polivalente entre dirt/street, no estoy muy metido en el tema todavía, vengo de xc...
la bici va bien en todo yo hago sobre todo dirt y street pero si la metes en algun descenso no te va a ir nada mal . weno si te interesa ya ablaremos . ...saludos tio...
para la bici que es 550 es muy cara hai muchas bicis nuevas por 600 asi que o bajas el precio o no la vendes