Buenas a todos! Queria ver que opinaban de estas piezas que le voy a montar a mi bike de Dirt/Street/4x. Los aros serian los Spank Stiffy 40AL. Los bujes los Hope PRO 2. El juego de direccion el RaceFace Diabolous DH. La potencia El Gallo CG. Manillar OnFF FreeRide. Radios DT Champion o DT 2.0 Cubiertas Maxxies Holly Roller 2.3 Bielas Saint Pedales (cualquiera que agarren bien) Cuadro Dualen Horquilla Marzocchi 4x GuiaCadena Specialized
Jo! Que vamos ha opinar? Que das mucha envidia. Molan los aros verdes aunque supongo que pondrás los blancos a juego con la potencia y la horquilla. Con esa pasta te podias haber pillado un hierro nuevo!!!
Todavia no tengo el dinero estoy reuniendo poco a poco para en verano poder comprarme las piezas, y si para verano no tengo el dinero trabajare de reponedor aunque sea xDD PD: Me pegue 6 meses reuniendo para poderme comprar la bike y me la compre rebajada porque sino no me la hubiera podido comprar...
cambiaría las Saint por unas 3 piezas, unas Eclat por ejemplo, la potencia por la nueva Evoblock de Leaf, el manillar por uno de 3", por ejemplo un mutant, las cubiertas por unas Table Top y la horquilla por una Argyle 409. single speed. esa es mi opinión. pero como veo que quieres cambios, las Saint están bien, y el manillar también. si puedes píllate un guía e-thirteen en vez del MSC.
Muchas Gracias por darme tu opinion. Lo del manillar de 3" lo veo muy alto para 4x.Lo de las bielas lo pregunte hace tiempo en el foro y con mi cuadro(dualen) bielas tres piezas no irian muy bien y las saint creo que son muy buenas.Tengo puesto SS y la horquilla la aprovecho porque ya la tengo montada. Muchas Gracias.
molan,pero yo no montaria esas llantas porke en cuanto le des caña doblan con "facilidad",pedales que agarren,pues si no te preocupa el presupuesto unos fly PD:la potencia es la el gallo jefe
Si la vas a usar para 4x te recomiendo que por lo menos delante le pongas una Maxxis Hi roler 2,35 supertaki o una Kenda Nevegal 2,35 stik-E. Yo pensaba que era para DJ. Para detrás con la maxxis que has mencionado supongo que tendrás suficiente.